• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión SLA069J1 Limited Edition 500pcs 44mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonsete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfonsete

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, he visto un vídeo de esta edición especial homenaje a Naomi Uemura y me ha encantado, lleva el calibre 8L35, tiene un precio alto, me gustaría saber si merece la pena, muchas gracias.

IMG_1076.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
El reloj y el movimiento son de muy alta calidad
Lo de si merece la pena o no depende de cada uno, pero si es un relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y Alfonsete
Es bonito, y seguro que también de calidad. Si vale la pena respecto al precio... Es muy personal, depende de cuánto te guste.

A mí todo lo que lleve la coletilla "Limited" me echa un poco para atrás, pero eso ya son manías personales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Alfonsete
Sí, aunque luego lo tengas que llevar a regular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfonsete
Por supuesto que vale la pena, por el movimiento 8L montado en el mismo departamento donde se realizan los Grand Seiko, GS Studio Shizukuishi, y por los acabados magníficos de reloj.

Lo tomé muy en serio, pero lo desestimé finalmente por que no me atraen las esferas blancas o claras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfonsete y Peteflay
El reloj es una pasada con esa esfera, y con un 8L estas en otro nivel. El precio ya es otro tema...Eso te toca valorarlo a ti en relacion a lo que te guste y te pueda permitir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfonsete
Pues yo creo que este reloj ahora mismo es una buena oportunidad, y es un relojaco, si te encaja por medidas dale
 
Pues yo creo que este reloj ahora mismo es una buena oportunidad, y es un relojaco, si te encaja por medidas dale
Tengo muñeca de 19 cms y me gusta como me quedan los de 43 a 45, entra en los parámetros😊, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: deis8
Atrás
Arriba Pie