• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión Seiko SZSC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estoy barajando la compra de este nuevo Monster y me gustaría saber que opináis de el dejando fuera de valoración su tan subjetiva estética y centrándonos en si vale la pena pagar sobre los 500 euros que cuesta, centrándonos en calidades de construcción y calibre que es el 6r15, si no me equivoco es el mismo que monta el sumo, el cual descarto por ser demasiado grande.

Archivos adjuntos

• 096F9152-98FB-4247-B9E3-94F230029DEA.webp
    096F9152-98FB-4247-B9E3-94F230029DEA.webp
    8,3 KB · Visitas: 127
  • 9874C1C8-76BF-4FB6-9C0B-DE22514171D1.webp
    9874C1C8-76BF-4FB6-9C0B-DE22514171D1.webp
    7,9 KB · Visitas: 133
Cualquier seiko vale lo q cuesta,amén.

Sin entrar a discutir si el reloj vale los 500 euros , cosa que no pongo en duda, a mí me costaría comprarlo a ese precio debido a que hace no demasiado tiempo se vendían a menos de la mitad. De hecho , en el foro estaba de moda el monster naranja y más de una vez estuve a punto de comprarlo.

Lo dicho , si te gusta adelante, pero sabiendo que ha doblado el precio en muy poco tiempo. saludos

Sin entrar a discutir si el reloj vale los 500 euros , cosa que no pongo en duda, a mí me costaría comprarlo a ese precio debido a que hace no demasiado tiempo se vendían a menos de la mitad. De hecho , en el foro estaba de moda el monster naranja y más de una vez estuve a punto de comprarlo.

Lo dicho , si te gusta adelante, pero sabiendo que ha doblado el precio en muy poco tiempo. saludos

Hola compi, se vendían a ese precio este modelo con este calibre??

Valer los vale si te gusta la estética.
Seiko es Seiko.

Buenas, estoy barajando la compra de este nuevo Monster y me gustaría saber que opináis de el dejando fuera de valoración su tan subjetiva estética y centrándonos en si vale la pena pagar sobre los 500 euros que cuesta, centrándonos en calidades de construcción y calibre que es el 6r15, si no me equivoco es el mismo que monta el sumo, el cual descarto por ser demasiado grande.

Yo tuve uno y lo vendí en el foro (eran otros tiempos) porque tengo muñeca de señorita, pero iba perfecto.

Hola compi, se vendían a ese precio este modelo con este calibre??
Los que se vendían a esos precios llevaban 7s26. Estos nuevos además de un calibre muy superior creo que llevan zafiro. Al menos es la sensación que dan. Por supuesto que vale esos 500€
Edito: llevan Hardlex pero da sensación de llevar algún tratamiento AR. En los distribuidores últimamente se están viendo nuevos Monster, Sumo, etc.

Última edición:
Yo no lo dudaba, a por él de cabeza.
¿Es una tienda europea donde lo compras? ¿Es nuevo? ¿Puedes poner el enlace?
Gracias.
Un saludo.

Como marca sin dudarlo un minuto. Pocas marcas dan lo que da Seiko en su precio.

La estética, como muy bien dices, es algo muy personal.

La relación calidad / precio creo que es algo muy subjetivo.

Si a mí me gustara y después de estudiar precios en distintos lugares lo compraría sin el menor problema,

El calibre es muy superior a los anteriores Monster, así que el precio es normal que haya subido bastante . 😉

Claro que los vale... nada que ver en cuanto a maquinaria con el monster naranja que se menciona.
saludos

Valer los vale si te gusta ese modelo yo no soy dudoso soy pro Seiko y a mi parecer hay modelos mucho más bonitos en el catalogo que tienen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el mercado hay relojes con calibres técnicamente inferiores al que calza ese nuevo Monster a precios mucho más alto. En cuanto si vale esos 500 €, sólo la casa Seiko tiene la respuesta. Lo demás depende de ti, si te gusta, si lo puedes comprar sin que sea un problema a tu economía, si te llena, si no es una CRI...

Comprar Seiko siempre es un acierto, hay pocas marcas que tengan tan buena relación calidad/precio reconocida, diría que en esa franja de precios suelen ser los líderes, en una franja superior la cosa cambia, que no quiere decir que dejen de tenerla, pero la competencia a mí parecer es más fuerte.

Es un excelente reloj
Tengo el de 1ra generación y es un fierro, robusto y contundente
Por ese precio y con ese calibre ni lo dudes

muy buen reloj
un saludo

Sí que es verdad que ha subido mucho de precio respecto a las primeras generaciones pero el movimiento de éste es superior. Personalmente, no me acaba de gustar el tema de la lupa. Si te gusta, adelante.

Gracias por vuestras opiniones compis, entra en la lista de futuribles ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie