• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión "conflicto Rolex-Panerai"

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que conflicto no hay ninguno. Me encanta rolex y Panerai en cambio no, no lo veo como un reloj que me llame o me llene, ni me satisface en ningun sentido, pero eso no significa que sea conflicto alguno, pues en otras marcas ocurre lo mismo que me ocurre con Pam y no por eso son el polo opuesto de Rolex
 
  • #27
Estimado Guancho, a mi los Rolex me encantan, soy fanatico de los Datejust. A mi los malos comentarios al principio me duelen, pero luego me rio de ellos, justamente porque vienen de gente que nunca tuvo uno (casi todos). Yo intento sin exito comprar relojes de otras marcas, pero luego de averiguar termino comprando otro Rolex !!!! Tal vez las pocas debilidades que le encuentro a los Rolex no sean significativas como para no comprarlos, pero las acepto sobre todo si vienen de gente que fundamenta lo que dice. Pero el diseño del Datejust y la confiabilidad de sus calibres determinan mi incapacidad para dejar de tenerlos!!!! VIVA ROLEX!!!
 
  • #28
Este hilo es de 2005.... un poquito de por favor.
 
  • #29
Amigo Guancho, criticar a Rolex sin argumentos pasa muchas veces, pero lo considero que quien lo dice es falta total de conocimiento de la marca, de esta grandisima marca.
 
  • #31
Si ,a mi tambien me parece muy bonita la piramide de Tutankhamon.


Menos mal que por lo menos Rodolfo Salinas ha puesto una bonita foto.
 
  • #32
No puedo más que compartir punto por punto tus manifestaciones. Ya está bien de tanto infundio, cuando no hay marca alguna que le llegue a Rolex al primer eslabón del armys.


Tocado y hundido por el reflote

8o
 
  • #33
Pues a mi me encanta el armys de mi rolex... Rodolfo, es una pena que solo pueda coincidir contigo en el polar amarillo de esa magnífica colección...::bash::
 
  • #34
tengo rolexxxx tengo paneraaaaaaaaaaaaaaais y es el mismo timo no hay reloj que valga mas de 600 euros excepto los complicados

Interesante punto de vista, mas tomando en cuenta las maquinas que ha tenido el compañero.

Tal vez esto nos ayude a aceptar la realidad que cuando compramos un Omega, Rolex, TagHeuer, Montblanc, Breitling, Tudor, BaumeM, entre muchos otros, Logicamente estamos pagando un sobreprecio GRANDE, que solo es justificable en el terreno de lo Subjetivo.
 
Última edición:
  • #35
tengo rolexxxx tengo paneraaaaaaaaaaaaaaais y es el mismo timo no hay reloj que valga mas de 600 euros excepto los complicados
Puesssss, qué quieres que te diga...comprar algo "sabiendo" que te están timando sólo tiene un nombre...o varios, a gusto del consumidor.
 
  • #36
Para ser francos tengo un terrible conflicto con esas dos marcas, las dos son horribles, para carniceros y paelleros.

DOS.jpg

menuda caja, impresionante ;-)
 
  • #38
Oño, me había emocionado, Guancho colgando un post en el General... pero resulta que es de hace ¿¿¿5 años??? 8o

Parece que está de moda resucitar hilos antiguos.
 
  • #39
En 5 años ya les ha dado tiempo de limar asperezas y acercar posturas
 
  • #40
Para los que no conocen nada de relojes Rolex es "la marca"....por algo será o no?

El éxito no se regala.
 
  • #41
Creo humildemente que a pesar de sus muchas diferencias juegan en una misma liga: son deportivos (en general), robustos, clásicos en formas y diales, precios parecidos, con pocas diferencias entre sus modelos, con cierto halo, mística o historia y por eso creo que son las marcas y modelos más comparables (lo siento por Omega que podría estar un poco en esta división, para mi no). . Hace como 10 años compré un lirbo sobre relojes y en la presentación de Panerai decía que era o sería quizás la única marca que compitiese o le quitase cuota de mercado a Rolex y el tiempo le está dando la razón. Ojo tengo rolex y pam y me gustán los dos, y apoyo lo que dice Guancho de todo lo que ha aportado Rolex y su maravillosa historia, pero el ser humano es extraño y creo que lo que Richemont y Bonati han conseguido con Pam es único tb. No se si viene a cuento esta reflexión pero si no os interesa os pido disculpas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie