• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ophion Gilt Spectre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito y diferente reloj.
Me gusta.

Con personalidad y diseño atrevido (esas asas). Me gusta mucho el diseño y pinta del calibre. Una delicia q saquen calibres manuales. No me importaría nada ver ese calibre en otras cajas. Gracias por mostrarlo.

Precioso, extrañamente el gris me encanto y los de colores no. Gracias por traer!

Unos modelos que me encantan. Tendrían que saber poner en valor la marca, y el gran reloj que fabrican, mucho más para que se pudiera entender su precio mejor.
Muchas gracias por el adelanto de la información.

Me gusta más la trasera.
Y particularmente no pagaría ese precio por el.
Pero gracias por mostrarlo

Me encanta, una pasada de reloj. No conocía la marca.

Un diseño muy bonito y diferente de lo habitual. Me gusta mucho.

Un reloj precioso, gracias por traerlo.
Saludos

Muy bonito y original gracias por traerlo Antón.

Precioso!, y genial lo del 70% suizo y 30% aleman.

Atrás
Arriba Pie