• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ophion Gilt Spectre

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Una vez más, Ophion vuelve a triunfar fuera de casa. Me llega el comunicado de The Limited Edition quien, en colaboración con The Horophile y siendo coherente con su propio nombre, presenta una edición limitada a 40 unidades basada en la última creación de Ophion: el Vélos.

Ophion_Gilt_Spectre-1.jpg


Para los que no lo sepan, parte de los orígenes de Ophion se pueden encontrar en el foro, del que es miembro uno de sus fundadores desde el principio. Fundada en Madrid en 2014, Ophion siempre tuvo claro su objetivo: relojes singulares a precios terrenales. Y no es una forma de hablar: se proveen de cajas en la empresa de Kari Voutilainen (Cattin), de calibres en MHVJ (antes Technotime) y correas en nuestro strapmaster patrio Jacob Straps. De esos mimbres estos cestos.

El reloj que nos ocupa mantiene los códigos del Vélos: caja tipo guijarro de 39 mm de diámetro y 10,4 de alto con las asas soldadas individualmente y una esfera antracita con cepillado vertical. A partir de aquí la personalización: caja de titanio de grado 5 cepillado y detalles dorados índices y agujas y realce de minutos, todo ello bajo una bóveda de zafiro con tratamiento anti-reflejo.

Ophion_Gilt_Spectre-2.jpg


El fondo transparente también es de zafiro. Bajo él se puede apreciar el calibre manual (cinco días de reserva de marcha gracias a su doble barrilete) modificado por MHVJ, una filial de Soprod, de quien procede el calibre base. Vibra a 4 Herzios (28.800 alternancias/hora).

Ophion_Gilt_Spectre-3.jpg


El precio será de 3.250 libras esterlinas, impuestos aparte.
Que es un precio alto, sí. Que no son los habituales de Ophion, también



Ophion_Gilt_Spectre-4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Mecaloj, alde y 37 más
El reloj es una pasada.
 
Muy bonito el diseño de la esfera con esa caja, y también el calibre visto está muy bien acabado.
Lo del grabado de 70% Swiss - 30% German me ha parecido muy curioso.
Gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Indy1961
Parece un diseño de Botero inspirado en un reloj de trinchera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orbeo
Me gusta el diseño, aunque los colores no son mis preferidos. Gracias Anton por trraernos hasta aquí esta novedad.
 
Precioso por detrás.
 
Una vez más, Ophion vuelve a triunfar fuera de casa. Me llega el comunicado de The Limited Edition quien, en colaboración con The Horophile y siendo coherente con su propio nombre, presenta una edición limitada a 40 unidades basada en la última creación de Ophion: el Vélos.

Ver el archivos adjunto 2363654

Para los que no lo sepan, parte de los orígenes de Ophion se pueden encontrar en el foro, del que es miembro uno de sus fundadores desde el principio. Fundada en Madrid en 2014, Ophion siempre tuvo claro su objetivo: relojes singulares a precios terrenales. Y no es una forma de hablar: se proveen de cajas en la empresa de Kari Voutilainen (Cattin), de calibres en MHVJ (antes Technotime) y correas en nuestro strapmaster patrio Jacob Straps. De esos mimbres estos cestos.

El reloj que nos ocupa mantiene los códigos del Vélos: caja tipo guijarro de 39 mm de diámetro y 10,4 de alto con las asas soldadas individualmente y una esfera antracita con cepillado vertical. A partir de aquí la personalización: caja de titanio de grado 5 cepillado y detalles dorados índices y agujas y realce de minutos, todo ello bajo una bóveda de zafiro con tratamiento anti-reflejo.

Ver el archivos adjunto 2363655

El fondo transparente también es de zafiro. Bajo él se puede apreciar el calibre manual (cinco días de reserva de marcha gracias a su doble barrilete) modificado por MHVJ, una filial de Soprod, de quien procede el calibre base. Vibra a 4 Herzios (28.800 alternancias/hora).

Ver el archivos adjunto 2363656

El precio será de 3.250 libras esterlinas, impuestos aparte.
Que es un precio alto, sí. Que no son los habituales de Ophion, también



Ver el archivos adjunto 2363657
Está muy guapo, no conocía la marca
 
Pues es muy bonito, y la máquina una pasada... Pero volvemos a lo de siempre... Por ese precio me iría a por un reloj de marca contrastada, llamadme loco pero... :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo90
me parece muy bonito la verdad
 
  • #10
Estas dos esferas me parecen chulísimas:
1643635001588.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, AbderramanII, cavolta y 2 más
  • #11
Estos de Ophion hacen las cosas con muy buen gusto emo. Gracias por traerlos.
 
  • #12
una preciosidad, me encanta.
 
  • #13
Me place. Gracias por presentarlo.
 
  • #14
No me gustan mucho las cajas de titanio(manía personal), pero con la esfera en antracita queda un conjunto realmente atractivo.
Muchas gracias por el post
 
  • #15
Me gusta mucho todo salvo la minutera y la trotadora. Transmite la misma vibra que un franken montado con piezas que funcionan pero no conjuntan
 
  • #16
Una bonita trasera. No me lo pondría pero es original.
 
  • #17
A mi nunca me han terminado de convencer, me recuerda un poco a Cuervo y Sobrinos.

No me gustan las asas, y tampoco las piezas que colocan sobre el dial. Debería se algo más sutil.
 
  • #18
Un relojazo :clap::clap::clap:, me encanta su esfera, y su trasera :ok:

Además, solo 40 piezas, eso los hace muy, muy exclusivos :yes:, emho.

Gracias por traerlo.

Saludos, Antón.
 
  • #19
Diferente y bonito.
 
  • #20
Exclusividad total. Precio no apto para mí escuálida cuenta bancaria.


Gracias por traerlo, Boss.👍
 
  • #21
Este si!

En la página web tienen combinaciones de colores que no me acaban.

Gracias por traer la info
 
  • Me gusta
Reacciones: luisinho81
  • #22
Gracias por las fotos.
El reloj precioso, el precio, no me gusta
 
  • #23
Gracias por la presentacion.
Me gusta su sobriedad y estetica.
 
  • #24
Es precioso, siempre me ha gustado este modelo, ofrece mucho por lo que vale, pero se encuentra en una franja económica complicada…

Y esta versión se sale…

Gracias por traerlo

PD podemos tomar nota para el proyecto reloj de vestir ;), ahí lo dejo…
 
  • #25
Muy bonito y estética retro que le queda perfecta, lástima que por precio se nos escapa…

Preciosa también la trasera, gracias por mostrarlo!
 
Atrás
Arriba Pie