• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ophion 786

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos!

Muchísimas gracias a todos por los comentarios, y a Kaizen por el post!

En cuanto a la página web tenéis toda la razón del mundo, es totalmente provisional y la mejoraremos lo antes posible, la subimos el viernes 2 y por circunstancias personales hubo que acabarla en tiempo récord!

Somos totalmente conscientes y la mejoraremos rápidamente

Aun así el lanzamiento del reloj ha sido todo un éxito y estamos impacientes por que lleguen las primeras piezas para ir mostrando el resultado!

Si tenéis alguna duda o queréis mas información no dudéis en escribirnos a info@ophion-watches.com

Muchísimas gracias a todos por el apoyo y los consejos que nos sirven para mejorar cada vez mas!

Un saludo a todos!

Hola Miguel.
Cómo va el 960S?
Está en marcha? Tienes imágenes? Se puede comprar ya?
 
  • #27
No van con mi estilo pero reconozco que tienen muy buena pinta, en especial el azulito.
 
  • #28
Entiendo que hay que mirar lo que conlleva detrás hacer un reloj, pero ... sinceramente después del 960, este 786 me ha decepcionado. Creo que tenían que subir un escalón mas y no quedarse en el rellano de lo fácil o practico.
 
  • #29
Felicitar a esta firma. Para mi es una pieza muy, muy interesante.:clap:
Salu2.
 
  • #30
Muy elegantes y bonitos. Me encantan.
 
  • #31
Buena maquina por ese precio pero estéticamente no me llaman
 
  • #32
A veces cuesta tener un automático para vestir (en mi caso de poco uso), fino y de tamaño adecuado. La estética es cuestión de gustos.
Curiosamente, este modelo tiene tamaño, poco grosor, manual, calibre muy interesante, calidad, estilo clásico ... me lo voy a pensar...

Ophion-786-silver-trio-2.jpg

Salu2
 
  • #34
para mi y para muchos mas, a este precio hay un sinfin de cosas que estan por delante a la hora de elegir. Yo diria que este reloj es para gente que ya se ha quitado el gusanillo de tener los relojes conocidos y que hacen "status" y puede empezar a apuntar a piezas que a lo mejor no interesan a nadie y no son reconocibles y solo cuentan en el aprecio individual.
 
  • #35
Por lo mismo a unos gustarás y por lo mismo otros te odiaran. Y esto igual ocurre con los relojes.
A mi me gustan.
:flirt:
 
  • #36
Me cuenta Miguel que ya tienen pre-vendida toda la primera serie (40 unidades), que el que más éxito ha tenido ha sido el guilloche azul con correa de coco igualmente azul y que la inmensa mayoría se han vendido (prevendido) en Estados Unidos y Australia. El único prevendido en España ha sido a un coleccionista que ya tiene el 960 y está abonado a todas las series que vayan a sacar.

Con ganas de disponer de una unidad para hacer una review en condiciones
 
  • #37
Que se sabe de estos relojes.....
Desde noviembre que se entregaban ......... y nadie ha dicho nada sobre ellos.
Queremos ver alguno y opiniones sobre ellos ?????

:clap:
 
  • #38
No me llega a emocionar. No es mi estilo. Sorry.
 
  • #40
esas agujas azul añil le pegan na y menos.
 
  • #41
Me quedo con el 960, este a pesar de ser más elaborado, no me llama la atención, son los números romanos, no puedo con ellos, se reconoce el gran trabajo en los detalles con el calibre, esfera y demás partes de un reloj tan exquisito.

Alguien sabe si se llegó a sacar el OP960 en 39mm? Por ahí leí en un artículo que planeaban sacar el 960 en esta medida, que es la que mejor me queda, los 43 del primer modelo me quedan grandes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie