• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opciones a Certina DS Action

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
offshore

offshore

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.
Necesito vuestra inestimable opinión.
Tengo pensado comprarme un diver elegante con brazalete de acero,había pensado en un DS action negro ,cuarzo o automático , vamos manejando en un rango de máximo 1.000€ he mirado Tissot y marcas que dan un diver en ese rango de precio.
Mi pregunta es¿tiro por el Certina ? O me recomendáis algún otro que se me escape.

Gracias a todos de antemano y feliz sábado.
Abrazos.

Yo el próximo diver será un squale o un doxa que andan más/ menos en ese presupuesto

Buenas compañeros.
Necesito vuestra inestimable opinión.
Tengo pensado comprarme un diver elegante con brazalete de acero,había pensado en un DS action negro ,cuarzo o automático , vamos manejando en un rango de máximo 1.000€ he mirado Tissot y marcas que dan un diver en ese rango de precio.
Mi pregunta es¿tiro por el Certina ? O me recomendáis algún otro que se me escape.

Gracias a todos de antemano y feliz sábado.
Abrazos.
Con certina seguro que no te equivocas, una muy buena opción también que puedes manejar es el glycine combat sub y te sobra presupuesto.
No hablas de medidas no sé si buscas 39mm o el hermano mayor de 43mm
Si optas por algo más cuco y no diver iría de cabeza por el Hamilton murph con brazalete, me parece precioso
Suerte con la búsqueda, en ese rango de precios hay mucho en donde centrarse

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Certina DS Action, bisel cerámico, jamás defrauda👌

Si te gusta ve a por él!

• Me gusta
Reacciones: cavolta
Dejando de lado de que (EMO) diver y elegante son cosas antagónicas......

Aparte del Certina y del Tissot Seaster, que me parecen buenas opciones, añado un par de marcas que creo que en este rango de precios dan mucho y tienen modelos que se alejan un poco de la típica estética sub: Mido y Cristopher Ward:

(Este también lo hay en negro)

1745074913283.webp
1745074941368.webp

1745074886605.webp

Este creo que ya descatalogado pero que aún se puede encontrar por ahí:

1745074862990.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joselontx, Lone Cat y superguti
Como que un diver no puede ser “elegante” si James Bond se lo ponía para las cenas de gala!!!!🤪

Por cierto, ese Mido su bisel es de aluminio, verdad? Está muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Como que un diver no puede ser “elegante” si James Bond se lo ponía para las cenas de gala!!!!🤪

Por cierto, ese Mido su bisel es de aluminio, verdad? Está muy chulo.

No estoy muy seguro, pero diría que ambos son cerámicos.

El DS Action es un acierto seguro.

Pasándote un poco de presupuesto está el Longines Hydroconquest automático en 41 o 43 mm, con un PvP de 1500 pero que seguro que se puede quedar en bastante menos. En cuarzo tienes opción de 39 mm también, le compré uno a mi mujer, 1000 euros justos.

1000025983.webp

• Me gusta
Reacciones: galunco
Muchas gracias por los comentarios amigos.
El Hidroconquest lo tuve y no defraudó hasta que salió por otro,sería otra opción volver a tenerlo esta vez en azul…ampliando presupuesto.
Pues en principio me gustaría irme al 38 mm del nuevo modelo, con los años me van gustando más los pequeños y menos pesados a la muñeca.

Con certina seguro que no te equivocas, una muy buena opción también que puedes manejar es el glycine combat sub y te sobra presupuesto.
No hablas de medidas no sé si buscas 39mm o el hermano mayor de 43mm
Si optas por algo más cuco y no diver iría de cabeza por el Hamilton murph con brazalete, me parece precioso
Suerte con la búsqueda, en ese rango de precios hay mucho en donde centrarse
Si,ese hamilton también me hizo ojitos hace unos días en el CI

Atrás
Arriba Pie