• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OP de 34mm

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Recurro a vosotros para hacer una consulta sobre la disponibilidad de los OP de 34mm. Sabéis si hay listas de espera para este tamaño? My hermana se ha encaprichado de este reloj y me pregunta porque sabe de mi afición a los relojes pero desconozco el mundo "rolex" salvo por lo q leo en el foro.Un saludo
 
Suele a ver lista en todos los de acero,pero en esa medida al ser para mujer no creo q haya lista,puede q en ese momento no lo tengan en tienda según la configuración q desee tu hermana pero en unas semanas no descartaría q te lo pudiesen vender
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Consultalo en tu CO más cercano, depende de la configuración, color , en mi casó tardaron dos semanas y lo pedí en septiembre del año pasado.
Curiosamente también para mí hermana.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Suele a ver lista en todos los de acero,pero en esa medida al ser para mujer no creo q haya lista,puede q en ese momento no lo tengan en tienda según la configuración q desee tu hermana pero en unas semanas no descartaría q te lo pudiesen vender
El OP34 sirve para mujer y para no-mujer.

Todo depende de los gustos personales y del perímetro de muñeca.😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: aioras, Ossete, Lou Gran y 3 más
Cuando sus mujeres se cansen de sus respectivos relojes de 34mm o menos, mándenme un privado por favor. Yo me siento afeminado y me encantan pequeños :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ossete, iVAMP y 1 persona más
Muchas gracias por las respuestas. Consultaré en CO de mi ciudad a ver q me cuentan.Un saludo
 
Un año y medio ha tardado el de mi mujer.....
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Como te han dicho dependd de los modelos que configures. En mujer es algo más sencillo encontrar, yo a mi novia le conseguí uno de 15 días y el otro, al ser una configuración más rara, tardó cerca de seis meses. Para mí aún no he conseguido ninguno xD
 
Afortunados los que usamos Rolex de 34mm sin complejos……😂😂

 
  • Me gusta
Reacciones: aioras, Alpino, Maurofractal y 6 más
  • #10
El OP34 sirve para mujer y para no-mujer.

Todo depende de los gustos personales y del perímetro de muñeca.😉.
Totalmente……yo los disfruto por completo!!,!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #11
Yo estoy a la espera de un OP 34 esfera plata para mi mujer. Lo pedí a finales de junio, así que ha pasado poco tiempo aún.
A ver...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie