• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Onlywatch 2023 -Suspendido-

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenos días.

Pues hoy mirando otro hilo del foro, me ha llamado la atención que no se hubiera hablado de esto , en el Foro...

Se hizo público hace ya unos días, y se veía venir desde que Audemars Piguet decidió no participar en la edición de este año, y es que parece ser que las " cuentas " no están muy claras ( bueno de momento es que se niegan a mostrar dichas cuentas ) amparándose en que están ubicados en Mónaco , los organizadores además lo llaman - aplazado- en fin quien quiera leer ya hay información por la red .


Y aquí una entrevista que me parece muy interesante de quien destapó todo esto ,el coleccionista Santa Laura .



PD: Una pena , que huela todo a podrido ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ossete, didakpc y 3 más
Hace unos días me tome unas mini-vacaciones, por lo que estuve desconectado de las redes en general y del foro.
Pero lo que si me sorprendió es haber visto de casualidad este comunicado en el instagram de FP Journe:
1698757341306.jpg

Por lo que veo alude a este tema. Con tu hilo lo recordé.
Lo copio por si aporta algo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Albasit, luismiguel y 1 persona más
Resulta descorazonador el proceder de muchas personas. Ojalá aclaren algo los implicados para salvar a Only Watch u otra institución "benéfica" tomará el relevo con el apoyo de la industria relojera y su poderoso marketing. Un saludo y gracias por traer la noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Yo viendo lo que se ha hablado últimamente acerca del evento, si realmente no hay nada turbio de por medio, debería ser bien fácil de demostrar que el dinero recaudado va a la caridad o al patrocinio de la buena vida de los organizadores y quien se lleve pellizcos de por medio. Hasta que no sean transparentes, me seguirán pareciendo prácticas mafiosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple y luismiguel
Bien no pinta, la transparencia en este tipo de acciones se da por supuesta y muchas veces no es así, en fin…
 
Atrás
Arriba Pie