Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenos días.
Pues hoy mirando otro hilo del foro, me ha llamado la atención que no se hubiera hablado de esto , en el Foro...
Se hizo público hace ya unos días, y se veía venir desde que Audemars Piguet decidió no participar en la edición de este año, y es que parece ser que las " cuentas " no están muy claras ( bueno de momento es que se niegan a mostrar dichas cuentas ) amparándose en que están ubicados en Mónaco , los organizadores además lo llaman - aplazado- en fin quien quiera leer ya hay información por la red .
Y aquí una entrevista que me parece muy interesante de quien destapó todo esto ,el coleccionista Santa Laura .
PD: Una pena , que huela todo a podrido ...
Pues hoy mirando otro hilo del foro, me ha llamado la atención que no se hubiera hablado de esto , en el Foro...
Se hizo público hace ya unos días, y se veía venir desde que Audemars Piguet decidió no participar en la edición de este año, y es que parece ser que las " cuentas " no están muy claras ( bueno de momento es que se niegan a mostrar dichas cuentas ) amparándose en que están ubicados en Mónaco , los organizadores además lo llaman - aplazado- en fin quien quiera leer ya hay información por la red .
Only Watch - the official website
Only Watch is a biennial charity auction of luxury timepieces made by the finest watchmakers for research into Duchenne Muscular Dystrophy. Only Watch is an event organised by Association Monégasque contre les Myopathies.
www.onlywatch.com
Y aquí una entrevista que me parece muy interesante de quien destapó todo esto ,el coleccionista Santa Laura .
Why Santa Laura wants Only Watch to demonstrate full transparency
Major watch collector Santa Laura has raised pertinent questions regarding Only Watch, how it is run and how its funds are managed.
revolutionwatch.com
PD: Una pena , que huela todo a podrido ...