Hombre, en Omega dar opiniones categóricas es muy difícil. Habría que ser un gran experto y Omega es todo un universo. Llevan 125 años haciendo relojes y lanzando modelos al mercado. Yo te he dado mi parecer en base a unas fotos y a unos conocimientos generales básicos, sin tener el reloj en la mano y sin conocer el modelo en cuestión y esperando que alguien más diera también su opinión y así poder contrastarlas. Pero como nadie se ha pronunciado, me he puesto a investigar sobre tu modelo, y he averiguado que es el 111.098, que monta un calibre 620 y que es aproximadamente de 1970, y examinando las unidades que he encontrado en la red, no descarto la posibilidad de que sea NOS. Lo único que me sigue llamando la atención es la altura del plexi, pero si es original lo puedes comprobar tú mismo, buscando el logo de Omega en el centro del plexi.
De todas formas, creo que tampoco tiene mucha importancia que sea NOS o no. Lo importante es que tú lo veas bien, que funcione bien y que te guste, o mejor dicho que le gusta a tu mujer, ya que en cuanto ella se lo ponga dos veces dejara de ser NOS, sí o sí.