• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega

  • Iniciador del hilo Relojcuco
  • Fecha de inicio
R

Relojcuco

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, qué opináis?
SEA.9e2fbe6d-d311-4a67-ab2e-0239357bf13c.jpg
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito y donpelayo13
d1208eca-9341-4ea8-9727-be04da835c69.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito y donpelayo13
0ff2b457-86d6-4cc6-a98e-71053da23cc0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Fugito
Gran pieza. Corona dudosa a falta de verla mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Cómo lo ves Fugito? Todo bien? El mecanismo ha sido reparado pero, lo ves bien?
 
Imposible evaluar el calibre por una foto. A primera vista no le falta ni le sobra nada pero el regulador está desplazado al retraso lo cual no debe ser para un reloj recién reparado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora y KIKEMORGAN
Imposible evaluar el calibre por una foto. A primera vista no le falta ni le sobra nada pero el regulador está desplazado al retraso lo cual no debe ser para un reloj recién reparado.
Debería llevarlo a un relojero cuando lo reciba entonces? O no es un problema? Gracias.
 
  • #10
No siendo alguien conocido y de confianza, que un anuncio diga "recién reparado" o " recien servido" para mí es como oir llover y todos los relojes que compro pasan a la cola del relojero.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y custom
  • #11
Coincido en todo lo dicho por Fugito. A mí la corona tampoco me parece original y la esfera está restaurada. De cualquier forma un magnífico ejemplar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora
  • #12
No me cuadra el segundero juraria que ha sido modificado y puesto mas largo...
 
  • #13
Con todo, fondo muy pulido incluído, es un gran reloj. Lo único que le falta es valor como coleccionable. Para uso y disfrute dará muchas horas de trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora
  • #14
Con todo, fondo muy pulido incluído, es un gran reloj. Lo único que le falta es valor como coleccionable. Para uso y disfrute dará muchas horas de trabajo.
Muchas gracias. Es para uso y disfrute. Un saludo.
 
  • #16
Más que la furgoneta de Manolo y Benito, y con un fallo garrafal en los índices de los minutos, que quedan por debajo del bisel interior, además de otras cosas. Pese a eso yo he preferido decir “esfera restaurada”.
 
  • #17
Cierto. Lo de los índices de los minutos es lo peor que han hecho. En fin, aun así, me parece bonito y lo realmente importante es que tenga reloj para muchos años. Tengo reloj para muchos años? Gracias.
 
  • #18
Cierto. Lo de los índices de los minutos es lo peor que han hecho. En fin, aun así, me parece bonito y lo realmente importante es que tenga reloj para muchos años. Tengo reloj para muchos años? Gracias.
Nadie discute que no sea un buen reloj, y todo depende de lo que hayas pagado por él. Además, más del 80% de los Omega de esa época que pululan por el mercado tienen la esfera restaurada. Disfrútalo.
 
  • #19
Nadie discute que no sea un buen reloj, y todo depende de lo que hayas pagado por él. Además, más del 80% de los Omega de esa época que pululan por el mercado tienen la esfera restaurada. Disfrútalo.
Muchas gracias. He pagado, con todos los gastos 690,50. Me han timado, buena compra, qué opinas?
 
  • #20
Este está mejor restaurado?

s-l1600.jpg
 
  • #21
Muchas gracias. He pagado, con todos los gastos 690,50. Me han timado, buena compra, qué opinas?
[/QUOT
Buenas compi si a ti te gusta bien esta.
No te marees... Limítate a disfrutarlo.
Limpialo y aceitalo y tendrás reloj hasta que te mueras.
Tienes una buena maquina.
Un saludo
Buenas compi si a ti te gusta bien esta.
No te marees... Limítate a disfrutarlo.
Limpialo y aceitalo y tendrás reloj hasta que te mueras.
Tienes una buena maquina.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #22
Buenas compi si a ti te gusta bien esta.
No te marees... Limítate a disfrutarlo.
Limpialo y aceitalo y tendrás reloj hasta que te mueras.
Tienes una buena maquina.
Un saludo
Muchas gracias Jorge.
 
  • #23
Repintao
Bueno, este no está restaurado. La corona no es suya eso sí.

Son gustos nada más. El tuyo está muy bonito y la esfera no está mal hecha. A mí siempre me salta la liebre con el “Swiss Made”. Sobre precios ya sabemos que no hablamos, lo importante es que lo disfrutes porque es para hacerlo.
 
  • #24
Repintao

Bueno, este no está restaurado. La corona no es suya eso sí.

Son gustos nada más. El tuyo está muy bonito y la esfera no está mal hecha. A mí siempre me salta la liebre con el “Swiss Made”. Sobre precios ya sabemos que no hablamos, lo importante es que lo disfrutes porque es para hacerlo.
Gracias Zappp!
 
Atrás
Arriba Pie