• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega X-33, consejo urgente!!!

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Amigos, por favor, necesito un consejo urgente, pues tengo que decidirlo este fin de semana!!!
Poseo un Speedmaster Automatic (reduced) en muy buen estado. La verdad, me gusta mucho, pero me he aburrido un poco de él, principalmente porque no tiene calendario.
He conseguido nada menos que un Omega Speedmaster X-33 nuevo (pero 1ra. generación), por el cual me hacen un excelente precio, tomandome el otro "Speedy" en parte de pago. No se que hacer, tengo que decidirlo este fin de semana !!!
Se que el X-33 es impresionante, que lo usan los astronautas de la NASA, que últimamente es bastante dificil de conseguir y todo eso. Podeis pensar "ve a por el, luego te consigues otro reduced", pero la verdad es que no puedo tener dos relojes de ese valor (al menos por ahora), es uno u otro.... Vosotros que hariais ???
Por favor !!!!
 
¡Compratelo ;-) o cambiatelo :ok::!
 
Por lo que yo se el X33 1ª generación dió algunos problemas. Yo buscaría un 2ª gen..Yo estuve en una disyuntiva similar hace unos meses...y acabé comprando un Breitling B1. En fin lo dicho, el X33 según dicen, ha de ser el 2ª gen. Mira en foros como TimeZone.

Un saludo y adelante con lo que decidas.
 
Amigos, por favor, necesito un consejo urgente, pues tengo que decidirlo este fin de semana!!!
Poseo un Speedmaster Automatic (reduced) en muy buen estado. La verdad, me gusta mucho, pero me he aburrido un poco de él, principalmente porque no tiene calendario.
He conseguido nada menos que un Omega Speedmaster X-33 nuevo (pero 1ra. generación), por el cual me hacen un excelente precio, tomandome el otro "Speedy" en parte de pago. No se que hacer, tengo que decidirlo este fin de semana !!!
Se que el X-33 es impresionante, que lo usan los astronautas de la NASA, que últimamente es bastante dificil de conseguir y todo eso. Podeis pensar "ve a por el, luego te consigues otro reduced", pero la verdad es que no puedo tener dos relojes de ese valor (al menos por ahora), es uno u otro.... Vosotros que hariais ???
Por favor !!!!

Habla con Niven que él tiene uno, además lo tenía en venta hace algún tiempo.
 
Hola

Yo lo veo bastante sencillo...... el problema es que te has aburrido del reduced y realmente parece que este es el quiz de la cuestion, por lo que ahora o despues ... cambiaras.

Solo aconsejarte como propietario de un X33, que es una pasada .. aunque de pilas, cosa que no mola mucho en este foro...

Lleva un monton de funciones... no pesa nada, es de titanio y por supuesto se tiene una exactitud total.

desconozco como van los de la 1ra gen.... este debes de valorarlo, pero desde luego el X33 es una buena pieza dificil de conseguir.

salu2.

Pascual
 
Pues...

Hombre, si habláramos de un PRO ni de coña, pero tratándose de un reduced... yo lo cambiaría.

¿Cuales son esos problemas de los que hablais?. ::Dbt::
¿Cómo se distinguen las generaciones?. ::Dbt::
¿A qué huelen las nubes?. :-P
 
Hola.
Quedate con el x-33.
Yo tengo uno y estoy muy contento, es "la maquina de contar tiempos".
Lo siento pero el resto de los ana-digi lo le llegan a la altura de la hebilla.
La unica pega fue que se soltó uno de los pulsadores, lo llevé al servicio tecnico de Omega, cambio de pulsador, cambio de corona y tija con su sistema estanco, cambio de pila, y cepillado del cierre poco más de 120 €.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie