• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega with beautifully tropicalized dial .... ¿no?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hace ya unos días os dije que había llegado de los usa esto:

1624622003857.jpg


Ya lo tengo desmontado porque necesita una ducha mejor que comer. De momento he limpiado la esfera en una primera mano; así era

IMG_0563.JPG


Así es. No sé aún si meterle más mano.

IMG_0565.JPG


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Odives, Denbora y 5 más
Estos puntos mas oscuros no se van ?? yo creo q es lo que hay que intentar qitar, sino se van la dejaria talcual, porqe sino con la esfera mas limpia se van a ver mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y Ferion
Anda que no tienes tú guasa ni ná, Casiná :laughing1:

A eso hasta yo le llamo mugre; mugre fea :yuck:: Pero oye, mugre honrada, que se ha ido en gran medida con esa lavadita sin llevarte demasiado las grafías :clap: Yo lo dejaría tal cual: lo más feo y grisáceo se lo has quitado y una vez montado, con el plexi, creo que se verá más que aceptable y aún legible marca y modelo.

Pero bueno, como tú eres muy tuyo, si te da mucho coraje todavía, ya sabes: cillit bang y estropajo a saco y luego al esferista :pardon:
 
Tendrías que haber escaneado en alta resolución la esfera para saber cómo iban las grafias.
Ahora te has quedado en medio del camino. Has borrado parte de las grafias y has quitado la mitad de la suciedad. Ahora se sigue viendo sucia y con las grafias a medio borrar
Solo te queda una, restaurar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y Ferion
Dejémoslo en tropicalized dial. Lástima, porque esas esferas claveteadas son preciosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
Pienso q dejar asi la esfera ya esta bien como signo del paso del tiempo y ese " aire" super atractivo de la patina de lo antiguo, ahora bien Sr. Manuel , es ud. " el amo del cortijo" , ya me guardare yo de entrar " en sembraos ajenos" , no quiero acabar " perseguio " como un tal Manuel Benítez Perez alias " El Cordobes " al comienzo de su carrera alla por los campos de Palma del Rio ................Por cierto un buenísimo libro " O llevaras luto por mi " de Lapierre & Collins , la versión con las paginas censuradas en 1968...........................
 
Para mí está muy bien como está y no la tocaría más. Mira la mía del hilo de hoy, que es de la misma época, y también tiene los puntitos de humedad, y como dice Abde, montada, con las agujas y el plexi, queda muy digna
 
Yo lo dejaría como está Manolo, coincido con los compañeros.
 
Hola buenas tardes.
Amigo Manolo yo lo dejaba ya tal cual me parece que hacía luce muchísimo mejor que anteriormente cuando llegó .
Pero eso ya de pende de ti si quieres seguir y arriesgar o dejarla haci:pardon::ok:.
Un abrazo amigo.:friends::bye:
 
  • #10
Con tinta negra, pincel de un solo pelo y monje ilustrador de la edad media.... :hmm::hmm:
 
  • #11
Con tinta negra, pincel de un solo pelo y monje ilustrador de la edad media.... :hmm::hmm:

Ja,ja,ja,ja, .... y la madre que parió a la grafía ¿no?. Por aclamación popular se queda como está, ¡ea!
 
  • #12
Y ahora la pregunta capciosa tela, ¿os imagináis como estará por dentro? (En el final está el quid).
 
  • #13
Y ahora la pregunta capciosa tela, ¿os imagináis como estará por dentro? (En el final está el quid).

La cara es el espejo del alma, así que me lo imagino y me hago cargo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #14
Eso te pasa por comprar relojes viejos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao
  • #17
Os agradezco a todos vuestra participación y opiniones y ya sólo lo tengo a la espera del eje de la masa oscilante, que espero su llegada hoy, y al encuentro de un muellecito que traba el retorno de las ruedas inversoras para que no se pierda la carga automática.

Pero ya se puede usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Atrás
Arriba Pie