Quichito
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues no me he quedado tranquilo, aunque parece que debe ser normal (así lo asegura Rodaballo, al que le doy las gracias por su ayuda) que la aguja central de un cronógrafo de algún pequeño saltito, llevaré mi reloj al servicio técnico, no quiero pensar que realmente haya un defecto y dentro de unos años la avería sea más grande...
La verdad es que he echado en falta cierta ayuda que me podría haber sido muy útil, ¿alguien que tenga un Omega Speedmaster Profesional puede hacerme el favor de ponerlo en marcha y mirarlo detenidamente durante un par de minutos para saber si esto es común o sólo es mi reloj el que tiene este comportamiento? Os estaría muy agradecido si hiciéseis esto por mi.
Os doy las gracias de antemano.
La verdad es que he echado en falta cierta ayuda que me podría haber sido muy útil, ¿alguien que tenga un Omega Speedmaster Profesional puede hacerme el favor de ponerlo en marcha y mirarlo detenidamente durante un par de minutos para saber si esto es común o sólo es mi reloj el que tiene este comportamiento? Os estaría muy agradecido si hiciéseis esto por mi.
Os doy las gracias de antemano.