• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster TV

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues se te ha quedado que parece un kilómetro cero
Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA
  • #27
Espectacular! Me ha gustado mucho ver el proceso.
El reloj me encanta pero el movimiento con tanto plastico no me gusta nada....
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA
  • #28
Gracias. Como dije el trabajo con la caja fue una pasada, el resto un poco de suerte consiguiendo los recambios.

Espectacular! Me ha gustado mucho ver el proceso.
El reloj me encanta pero el movimiento con tanto plastico no me gusta nada....

A mi tampoco me gustan los plasticos, pero no se pueden evitar. Aun asi el movimiento es una pasada,
 
  • #29
Brutal trabajo!
 
  • #30
Creo que este tipo hilos dónde se muestra la resurrección de piezas vintage son de los que más disfruto. Por experiencia propia es muy gratificante tomar ese reloj castigado por el tiempo y verlo después reluciente y funcional. Y eso que yo no sé hacer el trabajo. Debe ser un gran motivo de orgullo lo que lograste con este reloj, que además es una hermosa pieza histórica de Omega. Felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA
  • #31
ESE RELOJ MERECIA QUE PASE POR TUS MANOS ¡¡
ESPECTACULAR TRABAJO PEDRO ¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA
Atrás
Arriba Pie