Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchosimas gracias, lo leeré atentamenteHola compañero! He encontrado este artículo, espero que te sirva…
Speedy Tuesday - Speedmaster Automatic 3513.53.00 For The Japanese Market In 1996
It's Speedy Tuesday! We've found this Omega Speedmaster Automatic 3513.53 that was produced for the Japanese market.www.fratellowatches.com
Un saludo y enhorabuena por la adquisición! Disfrútala.
Te faltan 7 fotos compañero.
Con ese cajón, a mí me duraría bastante esa paz.Ver el archivos adjunto 2436969
Que bien sienta La Paz relojera, haber cuánto dura…
Precioso remate para esa caja!. Magnífica y llena de piezas icónicas.Ver el archivos adjunto 2436969
SI y me lo he comido.Jajajaja. ¿Ya quitaste el reloj golosina? Enhorabuena por la elección. Y por el resto de componentes de esa caja
Pues tienes una caja bien chula, por dentro y por fuera 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Ver el archivos adjunto 2436969
Buf, que maravilla. No le conocía éste, me gusta mucho.Acabo de llenar mi caja. 8 relojes son los que caben. Me he agenciado este Speedmaster, lo que quiero saber más o menos de que año es, hay alguna base de datos para saberlo por el número de serie???
Según miro es un 3513.53.00
Ver el archivos adjunto 2436948
Excelente, enhorabuena!Ver el archivos adjunto 2436969
Sacrilegio!!!!Ver el archivos adjunto 2436969