• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega solar impulse

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tocatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tocatino

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches

Recientemente he vuelto a utilizar el omega solar impulse que tenía bastante olvidado y he comprobado que experimenta un adelanto significativo cada día. Durante los últimos 10 días empezó adelantando unos 10 minutos y en los últimos 2 días sigue experimentando un adelanto de 5 minutos.

Estaba pensando llevarlo al SAT porque me comentan que los movimientos coaxiales sólo los puede tocar Omega.

Que opináis vosotros?

Un saludo y muchas gracias a todos.
Adjunto foto del amigo

IMG_3241.webp

La revisión debes hacerla sí o sí, de haber estado parado tiempo, lo mismo se le ha resecado los aceites y de ahí la falta de precisión.
O tienes un relojero de gran confianza, o lo llevaba a la casa sí o sí.

Suerte.

Es un reloj relativamente nuevo para que tenga ese problema, tiene que pasarle algo si lo has utilizado civilizadamente. Tengo varios Omega y he tenido bastantes más y suelen pasar diez años aproximadamente en necesitar un Servicio con un uso moderado, sin golpes vamos. Es un buen reloj llévalo al SAT a ver qué te cuentan.

Llévalo al SAT. En un reloj de ese precio yo no me la jugaría llevándolo a uno que no sea el oficial de Omega.

Lo veo alto la verdad.

Úsalo varios días más

Lo usaría unos cuantos días mas a ver que pasa y si no hay una visible mejora, al SAT at once. Suerte!

Como la cosa no mejoraba lo llevé finalmente al Sat. 4-6 semanas y veremos que pasa. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo

No dejes de comentar a que se debió el problema. Deseo que no sea nada grave.

No dejes de comentar a que se debió el problema. Deseo que no sea nada grave.

Grave? Bueno ya nos contará pero para su cartera no va a ser leve, pero si se arregla con dinero nunca es grave hombre...

Si te puedo confirmar que la cartera se va a resentir

Al SAT toca... ya nos contarás... mucha suerte

Yo si que lo llevaba a que lo mirasen,y el tema el sitio,pues la verdad este tipo de relojes prefiero que lo miren en casa oficial.

¿Un Solar Impulse que se adelanta?
Eso es el cambio clímático, seguro:laughing1:.

Ahora en serio, siento que te haya sucedido, y espero que te lo resuelvan satisfactoriamente.

Uffff...al SAT de cabeza. Lleva la cartera llena que Omega cada día ""afeita"" más.

Buenas tardes. Ayer lo recogí del Sat después de abonar el precio de la revisión estandar. En los últimos 2 días, la variación es de 1 segundo al día. Caro, pero desde luego ha merecido la pena. Gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo

Felicidades!!,

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie