• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí tampoco me acaba de convencer Diego, no le queda muy mal pero el brazalete le va mucho mejor, aparte que esa milanesa es muy gorda y me la pude probar en el SM Bond de titanio, no me pareció muy cómoda, al menos a mí.

Hoy se me ha borrado el perro y el azul de los subdiales, debia ser fake el mío 🤣

1000153698.webp

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Speedmaster411, didakpc y 1 persona más
A mí tampoco me acaba de convencer Diego, no le queda muy mal pero el brazalete le va mucho mejor, aparte que esa milanesa es muy gorda y me la pude probar en el SM Bond de titanio, no me pareció muy cómoda, al menos a mí.

Hoy se me ha borrado el perro y el azul de los subdiales, debia ser fake el mío 🤣

Ver el archivos adjunto 2988656

Pues me he animado a experimentar con la milanesa y ni tan mal aunque me critique @Nicolamilton :D

IMG_3117.webp

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, emeeme, INALARRAURI y 4 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y didakpc
De todas formas ese reloj mola con casi todo, se lo que me os con su correa de serie manda huevos...

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Mañana es 17 de Abril y hace tres días Rory se puso la Chaqueta verde con un Silver Snoopy.
Casualidad?Quería ir conjuntado con el polo?
Se viene nuevo Snoopy?
Siendo embajador de la marca, que mejor escaparate que ganar en Augusta…
Buen movimiento de Omega, sin duda.

IMG_7239.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Paipets, Xvisperas, javier ochoa y 4 más
Si lanzan un 55 aniversario, solo hay 2 fechas posibles.

1. Mañana (regreso a la tierra con éxito)
2. 5 de octubre (se galardonó con el SILVER SNOOPY AWARD)

O quizá otra, que con estos de Bienne nunca se sabe.

• Me gusta
Reacciones: ferb y Lou Gran
Si lanzan un 55 aniversario, solo hay 2 fechas posibles.

1. Mañana (regreso a la tierra con éxito)
2. 5 de octubre (se galardonó con el SILVER SNOOPY AWARD)

O quizá otra, que con estos de Bienne nunca se sabe.
De ser, sería octubre. Lo dudo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Tercer día consecutivo, tercera publicación consecutiva del perrete en el perfil de instagram de Omega 🧐

Se viene, se viene!!!!

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Tercer día consecutivo, tercera publicación consecutiva del perrete en el perfil de instagram de Omega 🧐

Se viene, se viene!!!!
Nuevo aumento de producción. Ahora o nunca.

Creéis que acabarán en los escaparates y con detallito en los distribuidores ?

• Me gusta
Reacciones: ferb

Se viene, se viene!!!!
Yo me he fijado también y les han puesto a caldo perejil. Un movimiento muy "rolexco" en cuanto a publicidad. Para qué anunciarlo así si la inmensa mayoría de la gente no va a poder conseguirlo? Yo también creo que es porque cortan producción ya y preparan el release del 55 para octubre.

Según un AD de confianza, hubo un pequeño (muy pequeño) espejismo de entregas en España hace poco (por redistribución del mercado asiático y USA), pero nada más que eso y el grifo vuelve a estar seco. Según él, pinta que cortan ya, como han hecho otras veces, justo 6 meses antes de sacar el siguiente.

Que dea cierto o no, o una simple especulación ya…

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Nicolamilton y Lou Gran
Mañana es 17 de Abril y hace tres días Rory se puso la Chaqueta verde con un Silver Snoopy.
Casualidad?Quería ir conjuntado con el polo?
Se viene nuevo Snoopy?
Siendo embajador de la marca, que mejor escaparate que ganar en Augusta…
Buen movimiento de Omega, sin duda.

Ver el archivos adjunto 3260844
Perrete en verde???

Yo cuando conseguí el mío en Octubre en el CO el que me atendió creía que lo cortaban en el 2025 seguro, a ver qué pasa.

Al menos llegue a tiempo, a ver qué hacen para sorprender ya que la trasera de este es complicada de superar...

Hoy lo he sacado, a ver si consiguen superarlo.

1000173823.webp

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Coronado 82, Cristiannumo y 1 persona más
No hace falta superarlo 😜 con que saquen un modelo bien bonito es suficiente.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
También es verdad, por ahora con lo que consiguen superarse es con los precios cada vez 🤣

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Cristiannumo
También es verdad, por ahora con lo que consiguen superarse es con los precios cada vez 🤣
Y sin cambiar de modelo se superan con los precios!. Creo que cuando salió el perrete costaba 9.600€… ahora está en 11.800€

¿Es esto lo que esperabais?

Edito: Quito todo para evitar confusiones generadas por la mía. Perdón.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Perdón, perdón. Los Speedmaster son un mundo opaco para mí.

Atrás
Arriba Pie