didakpc
De la casa
Verificad@ con 2FA
No, no y no
Que si hombre... si luego te gustará y todo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no y no
A mí tampoco me acaba de convencer Diego, no le queda muy mal pero el brazalete le va mucho mejor, aparte que esa milanesa es muy gorda y me la pude probar en el SM Bond de titanio, no me pareció muy cómoda, al menos a mí.
Hoy se me ha borrado el perro y el azul de los subdiales, debia ser fake el mío 🤣
Ver el archivos adjunto 2988656
Ventanita entre asas con vista directa a tus pelitos. Desde el punto de vista de la ventilación, es un avance. Te doy like, pero es un "dislike". Acaba pronto con el sufrimiento de ese pobre perrillo.Pues me he animado a experimentar con la milanesa y ni tan mal aunque me critique @Nicolamilton
Ver el archivos adjunto 2988800
De ser, sería octubre. Lo dudo mucho.Si lanzan un 55 aniversario, solo hay 2 fechas posibles.
1. Mañana (regreso a la tierra con éxito)
2. 5 de octubre (se galardonó con el SILVER SNOOPY AWARD)
O quizá otra, que con estos de Bienne nunca se sabe.
Van preparando el terreno.De ser, sería octubre. Lo dudo mucho.
Nuevo aumento de producción. Ahora o nunca.Tercer día consecutivo, tercera publicación consecutiva del perrete en el perfil de instagram de Omega 🧐
Se viene, se viene!!!!
100% no.Creéis que acabarán en los escaparates y con detallito en los distribuidores ?
Yo me he fijado también y les han puesto a caldo perejil. Un movimiento muy "rolexco" en cuanto a publicidad. Para qué anunciarlo así si la inmensa mayoría de la gente no va a poder conseguirlo? Yo también creo que es porque cortan producción ya y preparan el release del 55 para octubre.Tercer día consecutivo, tercera publicación consecutiva del perrete en el perfil de instagram de Omega 🧐
Se viene, se viene!!!!
Perrete en verde???Mañana es 17 de Abril y hace tres días Rory se puso la Chaqueta verde con un Silver Snoopy.
Casualidad?Quería ir conjuntado con el polo?
Se viene nuevo Snoopy?
Siendo embajador de la marca, que mejor escaparate que ganar en Augusta…
Buen movimiento de Omega, sin duda.
OMEGA receives the Silver Snoopy Award in 1970 | OMEGA EN®
In 1970, OMEGA was awarded with the Silver Snoopy Award by NASA for its contributions to “the success of human space flight missions”.www.omegawatches.com
Ver el archivos adjunto 3260844
No creo!Perrete en verde???
Y sin cambiar de modelo se superan con los precios!. Creo que cuando salió el perrete costaba 9.600€… ahora está en 11.800€También es verdad, por ahora con lo que consiguen superarse es con los precios cada vez 🤣
Este modelo salió el año pasado!! Es el speedmaster con esfera blanca lacada y zafiro.