• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En función del ritmo de entregas cada vez mayor y el número de boutiques a nivel mundial, se especula que la producción actual ya está en torno a las 15.000 unidades, probablemente no sean menos de 20.000 al final.
Donde se puede consultar ese dato?
Como ya dije, yo lo recibí en diciembre y fue un mes bueno según ellos y habían recibido 3…
Me dijeron que incluso han habido meses meses que llegaron uno o ninguno

Donde se puede consultar ese dato?
Como ya dije, yo lo recibí en diciembre y fue un mes bueno según ellos y habían recibido 3…
Me dijeron que incluso han habido meses meses que llegaron uno o ninguno
Otros meses llegaron 7/8.
350 boutiques x 5años x 12 meses x 3 al mes de media serían 63.000 unidades.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Otros meses llegaron 7/8.
350 boutiques x 5años x 12 meses x 3 al mes de media serían 63.000 unidades.
3 al mes en un mes bueno para las dos Boutiques de Madrid.
La cifra de 15000 que citaste en un mensaje anterior me parece bastante más realista.
No son pocos, pero tampoco es uno de los relojes más vendidos.
Eso sí, en cuanto a porcentaje de relojes que llegan y se venden, sin duda sí es el reloj estrella de Omega. Y con muchísima diferencia.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Aldrin y Nicolamilton
Estoy con @Lou Gran , no es de los modelos mas vendidos, por el simple hecho de que controlan la oferta. Eso si, es el modelo mas exitoso, ya que venden todos los que llegan.
Otra cosa distinta es que sea la “edicion especial” mas producida, y esto es simplemente porque ha dejado de ser LE (recordemos que es el primer modelo aniversario que ha dejado de ser LE)

Pero ocurre lo mismo que con el Daytona, cuantos Daytonas hay en circulacion? Miles y miles.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Estoy con @Lou Gran , no es de los modelos mas vendidos, por el simple hecho de que controlan la oferta. Eso si, es el modelo mas exitoso, ya que venden todos los que llegan.
Otra cosa distinta es que sea la “edicion especial” mas producida, y esto es simplemente porque ha dejado de ser LE (recordemos que es el primer modelo aniversario que ha dejado de ser LE)

Pero ocurre lo mismo que con el Daytona, cuantos Daytonas hay en circulacion? Miles y miles.
Nunca fue LE, sino PL. Supongo te refieres anteriores versiones.
El anterior FOIS se quedó en torno a 15.000 unidades.

Última edición:
Hace un par de meses ya se calculaban entre 13000 y 15000. Al ritmo actual ya superarán ampliamente las 15000. Eso lo deja muy lejos de ser exclusivo.

Sobre el precio de segunda mano. Yo me cansé y lo compré usado por 12500 hace unos 6 meses (precio amigo). Y hoy mismo puedo comprar dos completamente nuevos por poco más del 10% sobre PVP. Está a pocos meses de venderse a PVP si no cesa la producción.

Y si cesa, tampoco creo que se revalorice a lo loco. No tiene nada de exclusivo comparado con el segundo Snoopy o las ediciones limitadas a 19xx unidades. Y algunos de estas ediciones limitadas pese a estar descatalogadas siguen bajando de precio pese a ser mucho más exclusivas.

Creo que este Snoopy se comportará cómo lo Rolex acero típicos. Mantendrá bien su valor y año tras año con suerte lo incrementará ligeramente.

• Me gusta
Reacciones: ferb, Speedmaster411 y Nicolamilton
Lo mas curioso de todo es que esta habiendo muchos abandonos caninos, es una pena… habra que llamar a alguna protectora de animales para que se hagan cargo de los pobres animalitos 😢😢

• Me gusta
Reacciones: ludoman
Yo pienso que si el día que lo recogí hubiera comprado el armis, probablemente no habría tomado la decisión de ponerlo en venta.
Sobre el precio de reventa es lógico que se haya ajustado, se llegaron a vender por 26.000€, una autentica locura...
Pienso que el precio actual fuera de Boutique está por encima de ese 10%, yo he tenido dos ofertas de compra ventas en esos valores.
Me imagino que luego ellos tienen que meter su margen, por muy pequeño que sea.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Yo estuve en lista de espera unos 10meses para el snoopy, lo compré en diciembre 24 y aún no lo he estrenado… no sé si quedármelo… un mar de dudas.

Eso si el speedy nuevo meteorito lo probé en mi boutique de referencia y la verdad ni por el precio del snoopy me lo quedaba….

Yo estuve en lista de espera unos 10meses para el snoopy, lo compré en diciembre 24 y aún no lo he estrenado… no sé si quedármelo… un mar de dudas.

Eso si el speedy nuevo meteorito lo probé en mi boutique de referencia y la verdad ni por el precio del snoopy me lo quedaba….
Si la plusvalía fuera como la de antes...
Un amigo que lo pilló después mía sacó 10k en un día.

• Me gusta
Reacciones: jamm y ludoman
Si la plusvalía fuera como la de antes...
Un amigo que lo pilló después mía sacó 10k en un día.
Pero Nico, no digas eso hombre. Es como echar sal en la herida de muchos aficionados y entusiastas del Apolo 13 que, plusvalía mediante, han ido a por él y ahora van a tener que comérselo con patatas.

• Me gusta
Reacciones: ferb, Aldrin, Nicolamilton y 1 persona más
Pero Nico, no digas eso hombre. Es como echar sal en la herida de muchos aficionados y entusiastas del Apolo 13 que, plusvalía mediante, han ido a por él y ahora van a tener que comérselo con patatas.
Pues sí, mucho aficionado a la carrera...
espacial.

IMG_8446.webp

• Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, ferb y JavierMSR
Hace un par de meses ya se calculaban entre 13000 y 15000. Al ritmo actual ya superarán ampliamente las 15000. Eso lo deja muy lejos de ser exclusivo.

Sobre el precio de segunda mano. Yo me cansé y lo compré usado por 12500 hace unos 6 meses (precio amigo). Y hoy mismo puedo comprar dos completamente nuevos por poco más del 10% sobre PVP. Está a pocos meses de venderse a PVP si no cesa la producción.

Y si cesa, tampoco creo que se revalorice a lo loco. No tiene nada de exclusivo comparado con el segundo Snoopy o las ediciones limitadas a 19xx unidades. Y algunos de estas ediciones limitadas pese a estar descatalogadas siguen bajando de precio pese a ser mucho más exclusivas.

Creo que este Snoopy se comportará cómo lo Rolex acero típicos. Mantendrá bien su valor y año tras año con suerte lo incrementará ligeramente.
Estoy de acuerdo, lo más exclusivo es la trasera del reloj que es novedosa.

A los que lo han adquirido y no lo estrenan si lo has comprado es por gustarte imagino, a qué esperáis, yo tenía encargado el brazalete en la boutique y salí con el puesto y ajustado, la correa en la caja está sin estrenar.

1000148974.webp

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Toro87, jamm y 2 más
Estoy de acuerdo, lo más exclusivo es la trasera del reloj que es novedosa.

A los que lo han adquirido y no lo estrenan si lo has comprado es por gustarte imagino, a qué esperáis, yo tenía encargado el brazalete en la boutique y salí con el puesto y ajustado, la correa en la caja está sin estrenar.

Ver el archivos adjunto 2983064
Aunque ya no le pueda ganar 10k, sigue siendo mi reloj favorito :

1000070516.webp
1000070515.webp
1000070514.webp

• Me gusta
Reacciones: abrosino, EDVTEC, Speedmaster411 y 7 más
Precioso, lo mires por donde lo mires…. Y el brazalete una compra obligada…. Pero es que hasta con correas de gomas sencillas y baratas , queda de cine…. 🤨🤨

• Me gusta
Reacciones: didakpc, INALARRAURI y Nicolamilton
Hay una cosa que tiene este speedy y no tiene ninguno mas; la trasera animada. Solo por eso ya es un reloj especial aunque algunos no paren de decir que solamente es de producción limitada 😛

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC, Nicolamilton, Aldrin y 2 más
Hay una cosa que tiene este speedy y no tiene ninguno mas; la trasera animada. Solo por eso ya es un reloj especial aunque algunos no paren de decir que solamente es de producción limitada 😛
Tal cual, pocos hay que molen tanto o más por delante que por detrás.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y didakpc
Vamos a depreciarlo por el uso un poco más.

Feliz Miércoles.

1000152810.webp

• Me gusta
Reacciones: pseikopath, EDVTEC, MarioB83 y 3 más
Por cierto; ayer de casualidad vi unas fotos y videos en la red donde se veía al perrillo con una milanesa de la propia casa omega… personalmente creo que no le queda mal.

IMG_3111.webp

https://www.instagram.com/champsg/reel/Cv9vtfqAn49/

Por cierto; ayer de casualidad vi unas fotos y videos en la red donde se veía al perrillo con una milanesa de la propia casa omega… personalmente creo que no le queda mal.

Ver el archivos adjunto 2988559

https://www.instagram.com/champsg/reel/Cv9vtfqAn49/
No, no y no

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y ludoman
Atrás
Arriba Pie