• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por ahí se vende uno, sólo reloj, sin caja ni documentación. Pero con factura de tienda y teóricamente revisado y con garantía propia, en 9600.

Otro modelo que muchos pensaban que nunca se vendería por debajo de PVP, ha caído.

Los Rolex profesionales nunca más por debajo de PVP.!!! Cayeron. Pero el submariner nunca más por debajo de PVP!!! Otro que sucumbió.
El Snoopy por debajo de PVP?? Bajo ningún concepto!!!. Pues ahí lo tienes. Al GMT le quedan cuatro días. Volvemos al mundo real.
Curioso un snoopy sin papeles, cuando está en garantía omega (5años) y que solo lleve la garantía del compraventa. Se perdió la caja y la documentación en una mudanza?

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Nicolamilton
Curioso un snoopy sin papeles, cuando está en garantía omega (5años) y que solo lleve la garantía del compraventa. Se perdió la caja y la documentación en una mudanza?
No quiero pensar mal. Supongo esas cosas se comprueban.

Quizá se lo jugaron en una partida de póker.

Supongo que se podrá pedir factura a Omega para comprobar que todo es correcto.

Supuestamente ha pasado control policial y todo es correcto. Y si lleva factura y garantía del compraventa y hay algo raro tras contrastar con Omega, el problema lo tendría el compraventa.

Pero es muy raro todo.

A mí también me choca, no es un reloj de 200€ y como decía el compañero está en garantía, la caja azul es chula de por si y aunque no trae mucha dotación solo por guardar la lupa, el libro de Omega etc me extraña que la hayan perdido o tirado, sin contar las tarjetas para garantía etc.

Yo desde luego por mucha factura del compraventa ese no lo compraba nunca.

Vamos a plantear un escenario sobre ese Snoopy en concreto , lo comentaba el otro día con unos amigos y ahora por aquí .
Propietario original , se juega el reloj en una partida de cartas que cree ganada , el que se lo gana lo lleva a un compraventa a ver qué le dan porque no tiene el más mínimo interés en los relojes y lo suelta por lo que le ofrecen .
El propietario original , evidentemente conserva la caja y los papeles del reloj , además de la factura y en un arrebato , denuncia el robo del reloj ante las autoridades competentes con el fin de cobrar del seguro .
En qué lugar queda el que compra el reloj al compraventa ?
Pasados los años lleva el reloj a revisión a Omega y se encuentra con el problema , a quien le devuelve el reloj Omega , al que tiene la factura y la denuncia ? Al que lo ha comprado con su factura de una tiendecilla que igual no existe ya en ese momento ?
No quisiera yo verle en esa tesitura .

Vamos a plantear un escenario sobre ese Snoopy en concreto , lo comentaba el otro día con unos amigos y ahora por aquí .
Propietario original , se juega el reloj en una partida de cartas que cree ganada , el que se lo gana lo lleva a un compraventa a ver qué le dan porque no tiene el más mínimo interés en los relojes y lo suelta por lo que le ofrecen .
El propietario original , evidentemente conserva la caja y los papeles del reloj , además de la factura y en un arrebato , denuncia el robo del reloj ante las autoridades competentes con el fin de cobrar del seguro .
En qué lugar queda el que compra el reloj al compraventa ?
Pasados los años lleva el reloj a revisión a Omega y se encuentra con el problema , a quien le devuelve el reloj Omega , al que tiene la factura y la denuncia ? Al que lo ha comprado con su factura de una tiendecilla que igual no existe ya en ese momento ?
No quisiera yo verle en esa tesitura .
Da para guión de Resaca en las Vegas 3.
Esperemos que el futuro comprador tenga las garantías y/ o realice las comprobaciones oportunas

Da para guión de Resaca en las Vegas 3.
Esperemos que el futuro comprador tenga las garantías y/ o realice las comprobaciones oportunas
Tienes razón , yo es que tengo la mente calenturienta , seguramente sea como dice Fede , que se hayan extraviado en una mudanza o también deberíamos contemplar la posibilidad de que el comprador original tenga mal la espalda y no quisiera cargar con la caja del reloj o peor aún , que viva el pobre en uno de esos gallineros de 20 metros cuadrados y no tenga sitio para guardar “tonterías “ .
Gracias por sacarme esa idea tonta de la cabeza , saludos

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Tienes razón , yo es que tengo la mente calenturienta , seguramente sea como dice Fede , que se hayan extraviado en una mudanza o también deberíamos contemplar la posibilidad de que el comprador original tenga mal la espalda y no quisiera cargar con la caja del reloj o peor aún , que viva el pobre en uno de esos gallineros de 20 metros cuadrados y no tenga sitio para guardar “tonterías “ .
Gracias por sacarme esa idea tonta de la cabeza , saludos
Yo conste coincido en imaginar un origen raro del reloj, que podría dar para peli.

O una separacion y la ex-parienta se dedica a vender lo que pilla por la casa para joder...

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
O una separacion y la ex-parienta se dedica a vender lo que pilla por la casa para joder...

La verdad es que este reloj en concreto que (en teoría) Omega cuando asigna este modelo para un comprador deja anotado que número de serie es asignado/vendido a dicho comprador nunca lo adquiriría sin documentación.

Por otro lado y debido a este motivo que comento entiendo que si alguien pierde la documentación puede pedir a la casa algún tipo de certificado, copia de la factura o incluso unas nuevas tarjetas que justifique la propiedad.

No se....

La verdad es que este reloj en concreto que (en teoría) Omega cuando asigna este modelo para un comprador deja anotado que número de serie es asignado/vendido a dicho comprador nunca lo adquiriría sin documentación.

Por otro lado y debido a este motivo que comento entiendo que si alguien pierde la documentación puede pedir a la casa algún tipo de certificado, copia de la factura o incluso unas nuevas tarjetas que justifique la propiedad.

No se....
¿Nuevas tarjetas? Eso sí que es la primera vez que lo oigo...

¿Nuevas tarjetas? Eso sí que es la primera vez que lo oigo...

la verdad es que no tengo ni idea si a día de hoy se puede pedir un duplicado de las tarjetas, seguramente me he expresado mal, solamente he pensado que si justificas que ese reloj es tuyo (y en este caso y con este modelo Omega sabe por el nº de serie del reloj a quien se vendió) que se podría intentar pedir algún tipo de certificado, copia de la factura o duplicado de las tarjetas.

la verdad es que no tengo ni idea si a día de hoy se puede pedir un duplicado de las tarjetas, seguramente me he expresado mal, solamente he pensado que si justificas que ese reloj es tuyo (y en este caso y con este modelo Omega sabe por el nº de serie del reloj a quien se vendió) que se podría intentar pedir algún tipo de certificado, copia de la factura o duplicado de las tarjetas.
Afirmaba tener una revisión la unidad de la discordia....

Le veo alguna laguna a esa teoría.
Suponiendo que Omega tome los datos de a quién vende ese reloj, cosa que me extraña pero desconozco, ¿qué sucede si yo compro el reloj para hacer un regalo? ¿Toman mis datos como comprador o puedo ponerlo a nombre de la persona a la que voy a hacer el regalo? Y si en lugar de comprarlo directamente a Omega lo hago en, Suarez, Rabat, etc, ¿toman ellos mis datos y se los remiten a Omega? Y luego está el tema de certificar el reloj. Yo puedo pedir a Omega que certifique que ese reloj me pertenece pero entiendo que Omega se salvaguardará las espaldas y tendrá que certificar, pieza por pieza, que ese reloj es 100% original. Y todo eso, ¿gratis? No sé, no lo veo sencillo.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Ya… y donde?; en el sat de Omega o en relojero de barrio?
En una experiencia muy reciente con esta empresa de un reloj muy parecido la “revisión” consistió en llevar el reloj puesto unos días y comprobar que funcionaba bien.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, didakpc, Speedmaster411 y 1 persona más
En una experiencia muy reciente con esta empresa de un reloj muy parecido la “revisión” consistió en llevar el reloj puesto unos días y comprobar que funcionaba bien.
¿Lo que sería un certificado por mis co...?
1000053025.webp

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, didakpc, Speedmaster411 y 3 más
Le veo alguna laguna a esa teoría.
Suponiendo que Omega tome los datos de a quién vende ese reloj, cosa que me extraña pero desconozco, ¿qué sucede si yo compro el reloj para hacer un regalo? ¿Toman mis datos como comprador o puedo ponerlo a nombre de la persona a la que voy a hacer el regalo? Y si en lugar de comprarlo directamente a Omega lo hago en, Suarez, Rabat, etc, ¿toman ellos mis datos y se los remiten a Omega? Y luego está el tema de certificar el reloj. Yo puedo pedir a Omega que certifique que ese reloj me pertenece pero entiendo que Omega se salvaguardará las espaldas y tendrá que certificar, pieza por pieza, que ese reloj es 100% original. Y todo eso, ¿gratis? No sé, no lo veo sencillo.

Lo único que puedo decirte es que cuando compré el mío primero me llamaron para decirme que ya lo tenía asignado, que les pasara mis datos (DNI) y que hiciera el pago antes de que lo enviaran desde Suiza con lo cual entiendo que saben perfectamente el número de serie de mi unidad si voy con mi DNI a la boutique de Omega.

• Me gusta
Reacciones: ferb y INALARRAURI
Me paso por aquí como nuevo propietario, tras años de espera, de un Snoopy 50th.

Aprovecho para dejar unas imágenes de las viñetas del librito y del cómic original con la escena lunar completa.

Saludos!

1000178755.webp
1000178757.webp
1000178759.webp

1000178762.webp

1000178763.webp

1000178764.webp

1000178627.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, javier ochoa, EDVTEC y 7 más
Qué montaje más currado, me encanta!!

• Me gusta
Reacciones: Merino M.
Me paso por aquí como nuevo propietario, tras años de espera, de un Snoopy 50th.

Aprovecho para dejar unas imágenes de las viñetas del librito y del cómic original con la escena lunar completa.

Saludos!

Ver el archivos adjunto 2933087Ver el archivos adjunto 2933088Ver el archivos adjunto 2933089
Ver el archivos adjunto 2933092
Ver el archivos adjunto 2933091
Ver el archivos adjunto 2933090

Ver el archivos adjunto 2933100
Brutal con el comic inclusive.

Están llegando bastantes parece, enhorabuena a todos los nuevos poseedoras.

• Me gusta
Reacciones: Merino M.
Lo único que puedo decirte es que cuando compré el mío primero me llamaron para decirme que ya lo tenía asignado, que les pasara mis datos (DNI) y que hiciera el pago antes de que lo enviaran desde Suiza con lo cual entiendo que saben perfectamente el número de serie de mi unidad si voy con mi DNI a la boutique de Omega.
Claro, la tienda sí, porque necesitó esos datos para emitirte la factura... hasta dentro de cinco años, que tiene obligación de eliminarlos.

Respecto a lo de cobrar primero y pedir a Suiza después tiene toda la pinta de que sirven el reloj bajo demanda para limitar sus costes de inventario, no a que tus datos se enviasen a Suiza (lo que a priori sería, además, ilegal).

Claro, la tienda sí, porque necesitó esos datos para emitirte la factura... hasta dentro de cinco años, que tiene obligación de eliminarlos.

Respecto a lo de cobrar primero y pedir a Suiza después tiene toda la pinta de que sirven el reloj bajo demanda para limitar sus costes de inventario, no a que tus datos se enviasen a Suiza (lo que a priori sería, además, ilegal).
Eso sería antes de servir a cascoporro.

Eso sería antes de servir a cascoporro.
Estaría bien saber cuantas unidades han vendido a final del 2024 a nivel mundial, están sirviendo como dices muchas cuando antes llegaban 1/2 al mes en algún momento.

Atrás
Arriba Pie