Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo cohete Cristian…🚀🚀
El tamaño de los tuyos es maaaaaas 😜Menudo cohete Cristian…🚀🚀
Nops!!! El del plessssiQue bien le queda el brazalete, es el del ZZ no?
Joe pues le sienta de cine también, me han llamado y ya tengo una unidad adjudicada, mi duda es que brazalete cogerle de los dos...Nops!!! El del plessssi
Joe pues le sienta de cine también, me han llamado y ya tengo una unidad adjudicada, mi duda es que brazalete cogerle de los dos...
Vi fotos de Diego con el del ZZ y me gusta pero es que viendo estas también le sienta muy bien.
He visto las fotos del tuyo y las del compañero está tarde unas cuantas veces no te creas 😂Ya te comenté que cualquiera de los dos le sienta de maravilla ya que (para mi) el armis de los 3861 es la mejor opción para el perrillo.
Los brillos del armis del ZZ son muy disimulados y el del plexi al ser todo mate es menos llamativo, así que el que mas te guste.
Cuando lo tengas ya nos mostrarás algunas fotos con tu decisión!![]()
Con brillito ZZ, por favorHe visto las fotos del tuyo y las del compañero está tarde unas cuantas veces no te creas 😂
Tengo reservado el brazalete del ZZ pero quiero verlo en vivo por si me gusta más el otro que no es lo mismo fotos que en directo.Con brillito ZZ, por favor
Ver el archivos adjunto 2925211
Piensa que lo difícil ya lo tienes resuelto; el perrillo… lo del armis échalo a cara o cruzHe visto las fotos del tuyo y las del compañero está tarde unas cuantas veces no te creas 😂
Eso pienso yo. Y quizás hasta el 60.Será que van a dar el arreón final antes del 55 aniversario y lo quieren exprimir a tope?
No creo que tengan colas para tanto tiempo, este mes les llegaba alguno más de lo normal creo, entiendo que están enfocando más producción en esta pieza por ser el que tienen vendidos según les llegan cosas que no les pasa con ningun otro modelo.Eso pienso yo. Y quizás hasta el 60
Y con correa no con brazalete, pero también es cierto que la trasera es una cosa única aparte de la esfera.Teniendo en cuenta que este modelo sin ser un reloj numerado ni 'limitado' seguro que alargarán la producción todo lo que puedan por la demanda que tiene.
No olvidemos que se trata de un speedy 3861 ZZ (que tiene un PVP actual de 8.900€) con algunas actualizaciones y que lo venden por casi 3.000€ mas (concretamente con un PVP de 11.800€) del cual la gente se apunta a listas de espera.
Verdad verdadera.Llegó el día.
Descontando las tarifas de chrono 24, y teniendo en cuenta el precio de 11800, este ya es un reloj que no genera "plusvalías" al usuario, o son mínimas, lo cual hará correr aún más si cabe las listas:
Y por ahí se vende uno, sólo reloj, sin caja ni documentación. Pero con factura de tienda y teóricamente revisado y con garantía propia, en 9600.Llegó el día.
Descontando las tarifas de chrono 24, y teniendo en cuenta el precio de 11800, este ya es un reloj que no genera "plusvalías" al usuario, o son mínimas, lo cual hará correr aún más si cabe las listas:
Ver el archivos adjunto 2929623