• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, yo tengo el BB gmt con uno de esa marca y muy contento con el.

❤️in love

E16C364C-48DF-4D8A-9898-B97E7CED1728.webp

• Me gusta
Reacciones: amarok74, rogeroyster, cunzasa y 6 más
Que bien le queda el brazalete, es el del ZZ no?

Nops!!! El del plessssi
Joe pues le sienta de cine también, me han llamado y ya tengo una unidad adjudicada, mi duda es que brazalete cogerle de los dos...

Vi fotos de Diego con el del ZZ y me gusta pero es que viendo estas también le sienta muy bien.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Cristiannumo, Aldrin y 2 más
Joe pues le sienta de cine también, me han llamado y ya tengo una unidad adjudicada, mi duda es que brazalete cogerle de los dos...

Vi fotos de Diego con el del ZZ y me gusta pero es que viendo estas también le sienta muy bien.

Ya te comenté que cualquiera de los dos le sienta de maravilla ya que (para mi) el armis de los 3861 es la mejor opción para el perrillo.

Los brillos del armis del ZZ son muy disimulados y el del plexi al ser todo mate es menos llamativo, así que el que mas te guste.

Cuando lo tengas ya nos mostrarás algunas fotos con tu decisión! :)

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Ya te comenté que cualquiera de los dos le sienta de maravilla ya que (para mi) el armis de los 3861 es la mejor opción para el perrillo.

Los brillos del armis del ZZ son muy disimulados y el del plexi al ser todo mate es menos llamativo, así que el que mas te guste.

Cuando lo tengas ya nos mostrarás algunas fotos con tu decisión! :)
He visto las fotos del tuyo y las del compañero está tarde unas cuantas veces no te creas 😂

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y didakpc
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, suso lopez, Ilu y 5 más
Tengo reservado el brazalete del ZZ pero quiero verlo en vivo por si me gusta más el otro que no es lo mismo fotos que en directo.

Pero tomo buena nota como decía Lopera.

Por ahora es el que tiene más opciones pero el ver el del compañero sin brillos y ver qué también le queda bien me ha hecho querer verlo también.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, didakpc y Nicolamilton
He visto las fotos del tuyo y las del compañero está tarde unas cuantas veces no te creas 😂
Piensa que lo difícil ya lo tienes resuelto; el perrillo… lo del armis échalo a cara o cruz :laughing1:

PD: otra foto con el armis del ZZ :whist::

IMG_9379.webp

• Me gusta
Reacciones: ludoman, suso lopez, jjjlui y 6 más
Parece que están abriendo el grifo notablemente, por lo que veo a nivel nacional e internacional.

El que quiera uno no pierde nada en apuntarse en la Boutique.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Será que van a dar el arreón final antes del 55 aniversario y lo quieren exprimir a tope?

Eso pienso yo. Y quizás hasta el 60
No creo que tengan colas para tanto tiempo, este mes les llegaba alguno más de lo normal creo, entiendo que están enfocando más producción en esta pieza por ser el que tienen vendidos según les llegan cosas que no les pasa con ningun otro modelo.

En 2025 se cumplen 5 años y sería raro que siguiera mucho más pero quién sabe, mientras se vendan para que matar la gallina...

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Es un modelo no limitado ni numerado, dentro de la coleccion heritage, que si que conmemora una fecha, pero porque iban a cesar su venta? Acaso Rolex deja de vender el Submariner verde supuesto 70aniversario?

Yo también creo que este reloj se va a mantener en catálogo durante bastantes meses todavía, se vende muy bien y han sido transparentes en no considerarlo una edición limitada

Teniendo en cuenta que este modelo sin ser un reloj numerado ni 'limitado' seguro que alargarán la producción todo lo que puedan por la demanda que tiene.

No olvidemos que se trata de un speedy 3861 ZZ (que tiene un PVP actual de 8.900€) con algunas actualizaciones y que lo venden por casi 3.000€ mas (concretamente con un PVP de 11.800€) del cual la gente se apunta a listas de espera.

El reloj es precioso pero también lo que más gusta es la exclusividad de que se entregan muy pocos. Si los entregaran al momento perderían atractivo. Siempre queremos más lo que cuesta conseguir.

Teniendo en cuenta que este modelo sin ser un reloj numerado ni 'limitado' seguro que alargarán la producción todo lo que puedan por la demanda que tiene.

No olvidemos que se trata de un speedy 3861 ZZ (que tiene un PVP actual de 8.900€) con algunas actualizaciones y que lo venden por casi 3.000€ mas (concretamente con un PVP de 11.800€) del cual la gente se apunta a listas de espera.
Y con correa no con brazalete, pero también es cierto que la trasera es una cosa única aparte de la esfera.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Llegó el día.
Descontando las tarifas de chrono 24, y teniendo en cuenta el precio de 11800, este ya es un reloj que no genera "plusvalías" al usuario, o son mínimas, lo cual hará correr aún más si cabe las listas:

1000051951.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, RaidenBCN y FABER
Llegó el día.
Descontando las tarifas de chrono 24, y teniendo en cuenta el precio de 11800, este ya es un reloj que no genera "plusvalías" al usuario, o son mínimas, lo cual hará correr aún más si cabe las listas:
Verdad verdadera.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Llegó el día.

Ver el archivos adjunto 2929623
Y por ahí se vende uno, sólo reloj, sin caja ni documentación. Pero con factura de tienda y teóricamente revisado y con garantía propia, en 9600.

Otro modelo que muchos pensaban que nunca se vendería por debajo de PVP, ha caído.

Los Rolex profesionales nunca más por debajo de PVP.!!! Cayeron. Pero el submariner nunca más por debajo de PVP!!! Otro que sucumbió.
El Snoopy por debajo de PVP?? Bajo ningún concepto!!!. Pues ahí lo tienes. Al GMT le quedan cuatro días. Volvemos al mundo real.

• Me gusta
Reacciones: caik76, Speedmaster411, didakpc y 1 persona más
Leí que alguien dijo que en los foros internacionales se comenta que se están sirviendo muchos últimamente y parece que es así en Madrid también.

Yo creo que es una gran noticia, mejor para el que lo quería para la colección, el reloj es precioso y sin ser limitado debería ser lo bueno, que haya para todo el que lo quiera.

Si lo mantienen en producción una buena temporada más y lo tienes todos los apuntados cumpliría Omega con sus clientes.

También los moonswatch se pueden conseguir ahora fácil y al principio habia varios difíciles, ellos ganan dinero y los coleccionistas contentos.

Yo creo que va a ser un reloj que por la trasera etc con el tiempo seguirá siendo un reloj recordado por esa novedad, aparte que estéticamente me parece de los speedy más bonitos.

El único fallo por su precio es que no trajera el brazalete de serie que creo que si tocaba pero eso que se ahorran ya que muchos los venden sueltos después.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Atrás
Arriba Pie