• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #276
Por el poderoso caballero, supongo.
O porque los propietarios no son foreros.
Me siento solo.
Tú muéstralo, que no estarás sólo. Que cosa más bonita por Dios!!!! Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #277
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Xvisperas
  • #278
Que guapo!! La verdad es que es todo un acierto!! Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #279
Siguen llegando esos Snoopy, enhorabuena a los nuevos propietarios.
Os dejo un video del mecanismo:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, JuanjoG, Luis84 y 1 persona más
  • #280
Acabo de ver la parte trasera en YouTube y me he quedado patidifuso :D
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte y Nicolamilton
  • #281
Siguen llegando esos Snoopy, enhorabuena a los nuevos propietarios.
Os dejo un video del mecanismo:
Sencillo pero de gran impacto visual.

Este fondo y el anterior Snoopy creo que han sido los mejores que han hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84 y Nicolamilton
  • #283
Más
3ae26a5f27f69581ecef6bf642e800a6.jpg
85ef20b677b3b3b49f7a8b1bd6df90ad.jpg
4b0bb9f07391e2bdc06a4cfdedb78bf7.jpg
La trasera también es muy chula !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #284
  • Me gusta
Reacciones: Luis84
  • #285
Es precioso y especial, hay que reconocer que Omega ha sabido aprovechar la temática de la NASA y la Luna, a Bulova le ha ganado por la mano.

Snoopy, Tintín......dentro de siete años será el bicentenario del nacimiento de Julio Verne, no sería raro qué sacaran algo especial, (aunque igual es querer explotar demasiado el tema) al fin y al cabo fuė el primero en llegar ....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    431,1 KB · Visitas: 7
  • #286
¿Qué tal va el proceso de compra a estas alturas? ¿Sigue habiendo lista de espera? ¿La mejor forma de adquirir uno es pasar por la boutique y preguntar?

¿Hay pago a plazos sin intereses? La verdad que no tengo muy claro que mi tarjeta de crédito me permita pagar al contado 9600€ de golpe...
 
  • #287
¿Qué tal va el proceso de compra a estas alturas? ¿Sigue habiendo lista de espera? ¿La mejor forma de adquirir uno es pasar por la boutique y preguntar?

¿Hay pago a plazos sin intereses? La verdad que no tengo muy claro que mi tarjeta de crédito me permita pagar al contado 9600€ de golpe...
Creo se han entregado cerca de 20 piezas en España, exclusivamente a través de la Boutique Omega.
La lista de espera es muy amplia, muchos años a este ritmo.
La boutique por ahora es la mejor y única manera.
No creo haya pago a plazos, es cuestión de preguntar.
 
  • #288
¿Qué tal va el proceso de compra a estas alturas? ¿Sigue habiendo lista de espera? ¿La mejor forma de adquirir uno es pasar por la boutique y preguntar?

¿Hay pago a plazos sin intereses? La verdad que no tengo muy claro que mi tarjeta de crédito me permita pagar al contado 9600€ de golpe...
Con los precios actuales, para mi la mejor opción es hacer una transferencia inmediata en la propia tienda y el dinero les aparece al momento.
Otra opción es la tarjeta de Evo de débito que te permite pagar lo que sea mientras llegue el saldo en cuenta siendo ese el único límite.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: romanrdgz
  • #289
Creo se han entregado cerca de 20 piezas en España, exclusivamente a través de la Boutique Omega.
La lista de espera es muy amplia, muchos años a este ritmo.
La boutique por ahora es la mejor y única manera.
No creo haya pago a plazos, es cuestión de preguntar.
Increíble... pensé que tras más de un año desde la salida se habría aligerado el ritmo. He preguntado en la boutique del corte ingles y me han dicho que ni siquiera pueden garantizarme que me asignen uno (entiendo que es boutique oficial de Omega dentro del corte ingles, así que deberían darse las mismas condiciones y misma preferencia que si voy simplemente a la tienda de Omega, ¿no?).

Tenía cierta esperanza de casarme con Snoopy en la muñeca, pero a tan solo un año vista del evento, me acabas de echar un buen jarro de agua fría encima. ¿Se sabe algo del motivo de que salgan tan a cuentagotas?
 
  • #290
Increíble... pensé que tras más de un año desde la salida se habría aligerado el ritmo. He preguntado en la boutique del corte ingles y me han dicho que ni siquiera pueden garantizarme que me asignen uno (entiendo que es boutique oficial de Omega dentro del corte ingles, así que deberían darse las mismas condiciones y misma preferencia que si voy simplemente a la tienda de Omega, ¿no?).

Tenía cierta esperanza de casarme con Snoopy en la muñeca, pero a tan solo un año vista del evento, me acabas de echar un buen jarro de agua fría encima. ¿Se sabe algo del motivo de que salgan tan a cuentagotas?
Solo tengo constancia de boutique una que no es la del corte inglés, en Ortega y Gasset.
A este ritmo, a un compañero le dijeron que más de 5 años de espera, y dudo que esté en producción tanto tiempo, porque coincidiría con el siguiente aniversario (55).
Me temo que tendrás que buscar otras alternativas para la boda, o comprarlo en gris.
Motivos: producción limitada por Omega para una de sus piezas más especiales, desconozco en qué medida buscada intencionadamente o no (aunque todos tenemos nuestra opinión).
Si aquí hay tortas, en EEUU y en Asia ni te cuento.
 
  • #291
Solo tengo constancia de boutique una que no es la del corte inglés, en Ortega y Gasset.
A este ritmo, a un compañero le dijeron que más de 5 años de espera, y dudo que esté en producción tanto tiempo, porque coincidiría con el siguiente aniversario (55).
Me temo que tendrás que buscar otras alternativas para la boda, o comprarlo en gris.
Motivos: producción limitada por Omega para una de sus piezas más especiales, desconozco en qué medida buscada intencionadamente o no (aunque todos tenemos nuestra opinión).
Si aquí hay tortas, en EEUU y en Asia ni te cuento.
¿Y cuál es tu opinión, por curiosidad? Yo no alcanzo a entender, más allá de crear "hype", qué puede ganar Omega en sacar muchos menos de los que pueden vender inmediatamente, sin acumular stock sin vender. ¿Qué ganan con fomentar el mercado gris?
 
  • #292
¿Y cuál es tu opinión, por curiosidad? Yo no alcanzo a entender, más allá de crear "hype", qué puede ganar Omega en sacar muchos menos de los que pueden vender inmediatamente, sin acumular stock sin vender. ¿Qué ganan con fomentar el mercado gris?
En resumen, lo mismo que Rolex, AP y Patek Phillipe...
Posicionamiento y aumentar deseo otros modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #293
Increíble... pensé que tras más de un año desde la salida se habría aligerado el ritmo. He preguntado en la boutique del corte ingles y me han dicho que ni siquiera pueden garantizarme que me asignen uno (entiendo que es boutique oficial de Omega dentro del corte ingles, así que deberían darse las mismas condiciones y misma preferencia que si voy simplemente a la tienda de Omega, ¿no?).

Tenía cierta esperanza de casarme con Snoopy en la muñeca, pero a tan solo un año vista del evento, me acabas de echar un buen jarro de agua fría encima. ¿Se sabe algo del motivo de que salgan tan a cuentagotas?
Las dos son boutique oficiales, tanto la de castellana como ortega y gasset, y en ambas se podia entrar en la lista, pero se centraliza todo desde la central que es la de Ortega y gasset.
Y luego ocurre lo que comenta Nicolamilton, ya hay mucha gente apuntada, la produccion es limitada etc etc, asi que espero que tengas suerte! Puedes probar a ir a la central a ver que te dicen.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #294
En resumen, lo mismo que Rolex, AP y Patek Phillipe...
Posicionamiento y aumentar deseo otros modelos.
Dudo que este modelo haga aumentar el deseo de otros Omega, por poner un ejemplo los escaparates hay el seamaster de Bond, No Time to die, y su venta no parece que sea muy fluida y menos de otros modelos.
Si omega quiere parecerse a Rolex….que se espere sentada.
Se oye 100 veces más hablar del Daytona que de este Snoopy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Nicolamilton
  • #295
Dudo que este modelo haga aumentar el deseo de otros Omega, por poner un ejemplo los escaparates hay el seamaster de Bond, No Time to die, y su venta no parece que sea muy fluida y menos de otros modelos.
Si omega quiere parecerse a Rolex….que se espere sentada.
Se oye 100 veces más hablar del Daytona que de este Snoopy.
Pues sí, siguen los descuentos en la mayoría de modelos, pero aún así existen sus conocidas excepciones como éste, que ni siquiera aún han servido piezas a los concesionarios que no son Boutique oficial.

También es cierto que se habla mucho más del Daytona, aunque creo que en USA y Asia los Omega (Speedmaster sobre todo) tienen más tirón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84
  • #296
Ya empiezan a recoger encargos en los DO de la marca aunque con lista de espera, sin duda es una pieza muy codiciada. Espero algún día poder verlo en mano.
 
  • #297
Sabes de alguien que le hayan entregado uno,y que no fuera de la boutique?
 
  • #299
Pues a mi me dijeron varias personas,q no creen q se vayan a entregar en DO.....solo en boutiques.....Si es verdad.....a ver q pasa con los que han pagado el reloj y llevan casi un año.con su dinero.....pero aquí nadie dice ni muu.....la plusvalia es fuerte y nadie protesta.....En fin....
 
  • Me gusta
Reacciones: omega75
  • #300
Pues a mi me dijeron varias personas,q no creen q se vayan a entregar en DO.....solo en boutiques.....Si es verdad.....a ver q pasa con los que han pagado el reloj y llevan casi un año.con su dinero.....pero aquí nadie dice ni muu.....la plusvalia es fuerte y nadie protesta.....En fin....
Yo me he enterado este jueves de la posibilidad de reservarlo en DO y de apuntarse en lista de espera, este dato es de primera mano, hablado directamente con DO. Si me entero de cuándo se pueden servir os lo comento. Así todo me creo que va a estar difícil de conseguir al menos en
un largo tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie