• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Türler: nueva vida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edgatk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy de acuerdo con alguno. El 552 puede durar perfectamente otros 150 años. Es la sencillez mecánica personificada y ya sabemos que, en mecánica, lo bueno, si simple, dos veces bueno.

Toca disfrutarlo a tope que a ese no se le rompe el cambio rápido de fecha ... ::dnz::::dnz::::dnz::

Comparto lo que dices sobre la sencillez. Cada vez me gustan más los relojes sin complicación alguna (en el doble sentido de la palabra...)

HOLA !! MUY BUEN TRABAJO DE RESTAURACION ! CONSERVANDO LAS CONDICIONES FUNDAMENTALES PARA SEGUIR SIENDO UN VINTAGE !!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

¡Qué bien que también en Argentina, con tan buenos aficionados a los relojes, guste este trabajo de restauración!

Otro abrazo afectuoso para ti.

Precioso. Un reloj con pátina, pero en un estado perfectamente usable.

Y con los intangibles de ser la tuya la 3 muñeca de la familia por la que pasa.

Felicidades.i

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Precioso. Un reloj con pátina, pero en un estado perfectamente usable.

Y con los intangibles de ser la tuya la 3 muñeca de la familia por la que pasa.

Felicidades.i

Muchas gracias. La tercera muñeca y esperemos que no sea la última, si es cierto lo que decís de la duración de este calibre.

Muchas gracias. La tercera muñeca y esperemos que no sea la última, si es cierto lo que decís de la duración de este calibre.
Muchas de nada. Seguro que sí. Yo tengo/tuve un Elgin de 1890 que era de mi abuelo y ahora está en poder de mi sobrino. 130 años pasando de bolsillo en bolsillo durante 5 generaciones...

• Me gusta
Reacciones: jft92
Muchas de nada. Seguro que sí. Yo tengo/tuve un Elgin de 1890 que era de mi abuelo y ahora está en poder de mi sobrino. 130 años pasando de bolsillo en bolsillo durante 5 generaciones...

Impresionante...:clap:

Atrás
Arriba Pie