• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
12.000€……🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Hace tiempo que a Omega se le ha ido la pinza con el tema precios…

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Tal vez muy grandes y altos??

Prefiero los PO viejos, no me gusta el guarda coronas

Dimensiones imposibles para mí muñeca y el precio también.

Que barbaridad !!!

Me.gustan.Tienen la anchura de caja de mi PO2500 XL y la altura de my Crepas Cayman. En principio las dimensiones entrarían dentro del limite absoluto para mi muñeca de 18,5cm.

Sin embargo, coincido con los compañeros en que se va mucho de precio. En 2005, pagué 1.570 libras por mi PO, unos 2.300 euros por aquel entonces. Vale, son 600m frente a los 6.000m del Ultra Deep.

Tendría que dejar salir un Rolex. No sé, habrá que probarlo en tienda.

La verdad es que me mola un montón en acero.

Vaya monstruo.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Brutal.Profesional.Herramienta.Sin moñangadas de trajes,corbatas y postureo.Para ir al fondo,para eso es
Bueno, quizá las agujas de oro blanco algo de frivolidad si le aportan, no las veo necesarias para ir al fondo 😁

Ese gris me parece precioso

Lo veo demasiado grande incluso para mi

Yo creo que más que CRI, omega tiene una CIR, crisis de inspiración relojera…

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y manresamolins
No son mis Omegas favoritos, la verdad. En cuanto al precio, sin comentarios.

Me gustan mucho todos ellos. Gracias por mostrar.

Por cierto, el proceso de rolexización de Omega llega a todos los aspectos. Ojo a lo que aparece al pie de las novedades:

Captura de pantalla 2022-03-08 a les 10.12.03.webp

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Xvisperas, Nicolamilton y 1 persona más
Los biseles me parecen un pelín anchos.
Aún así, me gusta el naranjito.

Estimado Donca, creo que ya va siendo hora de que te hagas con un teclado con la Ñ.
Estimado Lookjapan, en mayo viene mi hermano que sabe de computadores. Voy a decirlo que me haga una tecla con el N con olita.
Lo siento mucho herir tus sentimientos, pero me alegro mucho, que no tienes otros problemas.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: rhaston, didakpc, Xvisperas y 1 persona más
Estimado Lookjapan, en mayo viene mi hermano que sabe de computadores. Voy a decirlo que me haga una tecla con el N con olita.
Lo siento mucho herir tus sentimientos, pero me alegro mucho, que no tienes otros problemas.

Saludos
Que no toque nada tu hermano, que así tienes todavía más personalidad. 😎🤟

• Me gusta
Molan muchísimo, pero poco ponibles.

El precio, teniendo en cuenta la tecnología asociada a un reloj que aguanta 600 bares de presión (más allá de su futilidad para el 99,9999% de los usuarios) me parece incluso contenido.
Y para mi gusto , es bastante más bonito que el Rolex Deepsea manteniendo el carácter y personalidad del PO
De entre todos, me quedaría con el de titanio, que seguro que compensa para que el reloj no se haga cabezón.

Se parecerá al Deep Sea una barbaridad, pero me namorao

Saludos
Ano es ano, y año es año. Y la palabra del ano debe de ser el pedo, supongo.
Hombre, duele a la vista, pero sobreviviré.
Me sorprende saber, por otra parte, que puedas suponer que por un comentario que te hago sobre una palabra mal escrita, ello suponga un problema para mí, cuando lo debiera ser para ti. De hecho estás contestando airadamente.
Y ya, en cuanto a si tengo otros problemas o no, tampoco creo que sea de tu incumbencia.

Atrás
Arriba Pie