Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si acaba ya este día, ¿Que no? 😂Menos mal que el tamaño no me place, porque me estaba empezando a dar un flatito...
Bueno, quizá las agujas de oro blanco algo de frivolidad si le aportan, no las veo necesarias para ir al fondo 😁Brutal.Profesional.Herramienta.Sin moñangadas de trajes,corbatas y postureo.Para ir al fondo,para eso es
Por cierto, el proceso de rolexización de Omega llega a todos los aspectos. Ojo a lo que aparece al pie de las novedades:
Ver el archivos adjunto 2385290
Estimado Donca, creo que ya va siendo hora de que te hagas con un teclado con la Ñ.
Palabra del ano (con olita)
ROLEXIAZIACION
Estimado Lookjapan, en mayo viene mi hermano que sabe de computadores. Voy a decirlo que me haga una tecla con el N con olita.Estimado Donca, creo que ya va siendo hora de que te hagas con un teclado con la Ñ.
Que no toque nada tu hermano, que así tienes todavía más personalidad. 😎🤟Estimado Lookjapan, en mayo viene mi hermano que sabe de computadores. Voy a decirlo que me haga una tecla con el N con olita.
Lo siento mucho herir tus sentimientos, pero me alegro mucho, que no tienes otros problemas.
Saludos
Yo añoro a mi PO 8500 42mm.... si no llevase un 8500 😛Añoro los planet ocean 2500. Ahora más.
Ano es ano, y año es año. Y la palabra del ano debe de ser el pedo, supongo.Estimado Lookjapan, en mayo viene mi hermano que sabe de computadores. Voy a decirlo que me haga una tecla con el N con olita.
Lo siento mucho herir tus sentimientos, pero me alegro mucho, que no tienes otros problemas.
Saludos