• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Cerámico de 2ª o TAG aquaracer nuevo a estrenar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mí no hay duda, en buen estado, Seamaster.
Saludos

Tengo los dos y me gustan mucho, pero sin ninguna duda me quedo con el Omega

Para mi el Omega..

Y elegiría el Omega siempre que este en óptimo estado...

En mi avatar tienes la respuesta :D

A mí me parece que el Omega.
No puedo con las formas Poligonales en las esferas.....

Vaya aprieto...yo no sabria cual elegir, por eso tengo dos seamaster, un olitas y un ceramico y el tag cerámico...seamaster=comodidad..el tag es deportivo

Y en cuanto sale el tag?
Lo pregunto porque la diferencia supongo que no será "abismal" , hay seemaster cerámico en mercantes por 2700€...

Ni te lo pienses, no hay color....O M E G A

Omega Seamaster (siempre que esté en buen estado de conservación).

Yo hace un par de meses me he comprado el aquaracer nuevo y estoy encantado con el. Si se me hubiera puesto a tiro un seamaster como tu comentas, semi nuevo con un par de años no me lo hubiera pensado, pero realmente en los meses que estuve ahorrando (y fueron unos cuantos) no salió ninguno en el FCV que cumpliera mis expectativas. Si tienes suerte y puedes hacerte con un omega adelante si no el TAG es un pedazo de reloj también.
Un saludo.

Mi situación fue parecida a la tuya y me decidí por el Omega.

Si la segunda garra, esta bien, es decir, sin desgastes, OMEGA.
El TAG es una muy buena opción también es de mi admiración y estrenar es valor añadido.

El Omega es mucho más todoterreno que el TAG, sin dejar de ser un diver, se puede llevar con traje. Estando en buen estado y con posibles para los dos, el Omega directamente

Con un uso normal de 2 años el Omega sin duda.

Salu2

No siendo el seamaster de mis favoritos, lo prefiero antes del tag. Es un reloj mucho mas bonito y con mas historia.

Pufff difícil elección en mi opinión.

Yo también me inclino más por el omega.
La verdad es que el Omega Seamaster, es un durísimo competidor , en su segmento. Hay pocos rivales , capaz de aguantar todos los asaltos de un combate,
cara a cara ,con sus semejantes. Y eso , que el Tag que propones, es un modelo de una estética muy acertada, pero aún asi , y en mi opinión, no supera , a
la del seamaster.

Omega seamaster pero el C en negro. Si vas a por el olitas, el azul.

Omega claramente.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie