• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega #Seamaster 300 Pro, unas fotos.

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos y precioso reloj, que lo disfrutes, y sigue subiendo fotos así.
 
  • #27
Eaaahhhhh!! Ya lo que me faltaba por ver,::bash:: ¿Lo has echo a drede,no??;-)
 
  • #28
precioso reloj y preciosas fotos. Estás aprendiendo "pequeño saltamontes".
 
  • #29
Fotos preciosas y precioso Omega
 
  • #30
valla fotos parece una presentacion de Omega.
 
  • #31
Maravilloso reloj y magníficas fotos. Que lo disfrutes mucho!! Adjunto una foto del mío, con el que estoy encantado... Relojazo!!

20161218_132427.jpg
 
  • #32
Una pasada, peazo de reloj y peazo de fotógrafo! [emoji16]
 
  • #33
Sencillamente precioso. Es uno de esos relojes que, junto al SUB, tengo en mi punto de mira. Y me acabas de poner los dientes aún más largos ;)
 
  • #34
El brazalete lo desmerece. Igualmente la ausencia de microajuste, ambos extremos ya reiteradamente comentados.

Yo añado que la corona se me hace pequeña por lo que es incómoda de manipular y su tacto no transmite seguridad al cerrarla. Los protectores de corona ayudan, dado lo comentado del tamaño, a que sea difícil de accionar.

El tacto del bisel mejorable. 120 clicks pero podía ser más suave. Se agradecería algo de amortiguación en el bisel para evitar roturas ante pequeños impactos; la cerámica se raya menos pero es más frágil.

Es un reloj imponente en lo estético y, salvando lo anterior, con buenos acabados.

Muy bonitas fotos. Que lo disfrutes.
 
  • #35
El brazalete lo desmerece. Igualmente la ausencia de microajuste, ambos extremos ya reiteradamente comentados.

Yo añado que la corona se me hace pequeña por lo que es incómoda de manipular y su tacto no transmite seguridad al cerrarla. Los protectores de corona ayudan, dado lo comentado del tamaño, a que sea difícil de accionar.

El tacto del bisel mejorable. 120 clicks pero podía ser más suave. Se agradecería algo de amortiguación en el bisel para evitar roturas ante pequeños impactos; la cerámica se raya menos pero es más frágil.

Es un reloj imponente en lo estético y, salvando lo anterior, con buenos acabados.

Muy bonitas fotos. Que lo disfrutes.

Exceptuando lo del armis, que me encanta, en el resto no puedo estar más de acuerdo.
 
  • #36
Que maravilla de reloj, yo lo tengo , y es que más utilozo
 
  • #37
Fotazas y relojazo ………. disfrutalo mucho amigo.
Un abrazo.
 
  • #38
Fotazas Adri!!!
Que reloj tan completo!!!

Abrazote!
 
  • #39
Todo un clásico, pedazo reloj, me encanta, que lo disfrutes mucho.
 
  • #40
estan muy bien hechas socio, parecen de catalogo,
 
  • #41
desde que vi esas fotos ando viendo los iphone 6 jajajaja
 
  • #42
El brazalete lo desmerece. Igualmente la ausencia de microajuste, ambos extremos ya reiteradamente comentados.

Yo añado que la corona se me hace pequeña por lo que es incómoda de manipular y su tacto no transmite seguridad al cerrarla. Los protectores de corona ayudan, dado lo comentado del tamaño, a que sea difícil de accionar.

El tacto del bisel mejorable. 120 clicks pero podía ser más suave. Se agradecería algo de amortiguación en el bisel para evitar roturas ante pequeños impactos; la cerámica se raya menos pero es más frágil.

Es un reloj imponente en lo estético y, salvando lo anterior, con buenos acabados.

Muy bonitas fotos. Que lo disfrutes.

Pues a mí el armis me encanta
 
  • #43
Unas fotos impresionantes de un reloj espectacular. Yo la verdad es que no me he arrepentido ni un segundo de haberlo comprado. Muchas felicidades!
 
  • #45
Grandes fotos para un gran reloj, gracias por tu reportaje
 
  • #47
Grandes afotos para un gran reloj :clap:
 
  • #48
Sin duda, unas fotos de mucha calidad. El modelo elegido es un bonito Seamaster azul. Saludos y gracias por compartir!
 
  • #49
Me encanta en reloj, y por supuesto las fotos. Son espectaculares. Enhorabuena
 
  • #50
Este reloj depende del escenario para mí parecer... a veces lo veo en fotos buenas como estas y babeo.. otras, en fotos más malas, como las que haría yo (incluso con el iPhone 7 [emoji23][emoji23][emoji23]) y no me dice nada
Otras veces se lo veo a un señor con el armis muy grande y llevado de forma colgona y me horroriza, pero lo ves bien ajustado asomando por una camisa bonita y resulta precioso..
Imagino que cuando lo tenga será precioso, pero de momento, puedo seguir viviendo sin el...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie