Pues me vas a perdonar por estropear la ovación generalizada al reloj, pero a mi me devuelven ese reloj del Servicio Técnico de Omega y me llevo la decepción del año.
Poner un dial de servicio, que se ve nuevo, a un reloj que tiene esa solera y tradición es como que Papa Noel reparta los regalos en patinete eléctrico....Lo siento pero para reloj que puede usar en piscina, me compro uno nuevo o actual. Ese reloj ha perdido todo su encanto, y las piezas ya pueden estar metidas en un sobre del cajón, que donde deberían estar en alojadas en su caja.
Lo siento pero no puedo dejar de decírtelo, aun sabiendo que pensarás que soy un aguafiestas.
Ayer presento un señor un Omega Seamaster de 1957, un poco deteriorado y el señor no tiene ni idea de qué hacer, con él. Muchos le aconsejaron mandarlo a Omega. Pues yo le aconsejaba lo contrario, porque si le devuelven algo parecido a la pieza que tu muestras, para mi perdería todo el interés. Por mucho que me diga que tiene las piezas originales en un sobre....
Siento si te molesta el mensaje, no lo tomes como ofensa y disfruta el reloj.