• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 (165.024 - Vintage años 60).

  • Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio
  • #26
Parece nuevo, menuda pasada de pieza... y las que la acompañan...que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #27
Que preciosidad, con una pieza asi coincido en que no necesitaría muchas más.

Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #28
Interesante historia la del Seamaster y buena pieza la que has conseguido, felicidades a ti y al vendedor por el detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #29
Enhorabuena por esa pieza tan especial. Me encanta, llevo años detrás de uno sin lanzarme por desconocimiento, y babeando a la vez por uno. Disfritalo mucho. Ojalá hubiesen seguido con ese diseño hasta la actualidad, y progresando lps 552 y 565 de la época. Lo mejor de Omega!
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y RaidenBCN
  • #30
Vaya equipazo!! Me gusta más que el actual…
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #31
Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #32
No entiendo cómo puedes comprar un reloj usado y encima feo. En fin, para gustos los colores🤩🤩🤩🤩👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #33
Madre mia q preciosidad :worshippy: :worshippy::worshippy:
Me encanta tal cual está, esfera, bisel, agujas....... lo prefiero mil veces a los nuevos, me parece sublime
Por otro lado, tienes 4 piezas muy interesantes, para mi destacan los 2 vintage, el SM y tb el 58, q no es vintage, pero su estilo si. El Sub me gusta, es un relojazo en toda regla, pero me parecían mucho más chulos los "chapitas", los Sub de ahora, al igual q los nuevos SM, me parecen más joyas q relojes, q no digo q eso esté mal, sólo q a mi me gustan más rústicos;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y RaidenBCN
  • #34
Me das mucha envidia y no es de esa que dicen que es sana.

Relojazo! De los cuatro, me quedo con ese sin lugar a dudas. Cuando te canses me avisas a ver si puedo vender mi caja entera y hacer un esfuerzo extra :flirt:

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y RaidenBCN
  • #35
Enhorabuena, una maravilla tenerlo con todo el historial.
Por cierto, ls esfera original es un ESPECTÁCULO
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #36
Joer vaya pieza!!!! Enhorabuena, no me puede gustar más!
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #37
Magnífico!
Siendo su antiguo dueño tan concienzudo con las piezas y las facturas, quizá te haya enviado fotos anteriores a la revisión y cambio final. Verlo en su estado original sería un puntazo tremendo.
Enhorabuena, un sueño!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y RaidenBCN
  • #38
Magnífico!
Siendo su antiguo dueño tan concienzudo con las piezas y las facturas, quizá te haya enviado fotos anteriores a la revisión y cambio final. Verlo en su estado original sería un puntazo tremendo.
Enhorabuena, un sueño!
Es concienzudo para todo. Tenía guardadas esas fotos. Aquí tienes.
IMG-20221222-WA0074.jpg
IMG-20221222-WA0076.jpg
IMG-20221222-WA0077.jpg
IMG-20221222-WA0078.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO, Ossete, rabbitigle y 6 más
  • #39
Graciassssss! Que preciosidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #40
Pre
Ci
Oso
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #41
Enhorabuena por este reloj precioso. Lo mas importante, tienes todas las piezas substituidos, es un gran plus.
Muy interesante los datos de los diferentes modelos y esta info de los relojes de Australia.

Gracias por traerlo al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y RaidenBCN
  • #42
Precioso reloj y en un estado impecable 👌🏼 A disfrutarlo como merece
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #44
Que maravilla, que pasada las fotos del antes y después… que gusto da leer post así en los que además se aprende, Disfruta mucho ese fantástico reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #45
Pregunta tremendamente difícil de contestar.
Hay muchas variables. Los vintage son difíciles de valorar y éste en particular lo es más.

En mi caso el vendedor, un buen aficionado, me lo dejó al precio que pagó hace unos 15 años más los costes de las revisiones y piezas de sustitución. Entre revisión y piezas la broma le costó 1700 euros. Tengo todas las facturas. Las guardó concienzudamente y preservó toda la piezas de origen así cómo la fornitura sustituida.
En el último paso por el SAT Omega se tiró 7 meses. No son demasiado rápidos.

Quiero recalcar la predisposición y las molestias que se tomó el vendedor. El día de Navidad yo trabajaba y no podía quedar. Cogió el coche y se metió una paliza de 5 horas entre ir y volver para poder traerme el reloj.
Gracias por contestar, que gran vendedor!!!! Yo no me atrevo a comprar vintages caros, porque me gustan, pero no tengo ni idea, me podrian meter goles por todos lados!!!
Eso si, el reloj, espectacular!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #46
Muchísimas gracias por esta aportación y la información sobre la tienda australiana.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #47
Enhorabuena por la preciosa pieza… Ese vendedor es un amigo para siempre!!! Madre mía, que gusto da tratar con gente así… Me alegro mucho por ti y me arde la envidia sana 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #48
Pues me vas a perdonar por estropear la ovación generalizada al reloj, pero a mi me devuelven ese reloj del Servicio Técnico de Omega y me llevo la decepción del año.
Poner un dial de servicio, que se ve nuevo, a un reloj que tiene esa solera y tradición es como que Papa Noel reparta los regalos en patinete eléctrico....Lo siento pero para reloj que puede usar en piscina, me compro uno nuevo o actual. Ese reloj ha perdido todo su encanto, y las piezas ya pueden estar metidas en un sobre del cajón, que donde deberían estar en alojadas en su caja.
Lo siento pero no puedo dejar de decírtelo, aun sabiendo que pensarás que soy un aguafiestas.
Ayer presento un señor un Omega Seamaster de 1957, un poco deteriorado y el señor no tiene ni idea de qué hacer, con él. Muchos le aconsejaron mandarlo a Omega. Pues yo le aconsejaba lo contrario, porque si le devuelven algo parecido a la pieza que tu muestras, para mi perdería todo el interés. Por mucho que me diga que tiene las piezas originales en un sobre....
Siento si te molesta el mensaje, no lo tomes como ofensa y disfruta el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, RaidenBCN y rabbitigle
  • #49
Un omega muy bonito, a disfrutarlo. Con tantos relojes si no sabes si te lo pondras y para que no se quede en un cajon le hago yo el rodaje para ver si funciona igual que en los años en los que se fabrico.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #50
Que preciosidad de reloj! Me encanta ese vintage.
Tengo un SMP de los nuevos y aunque me encanta si lo noto algo poco practico por el grosor.
Algo que no les pasa a estos modelos
Que lo disfrutes con salud compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Atrás
Arriba Pie