• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster 30.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojcuco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Relojcuco

Novat@
Sin verificar
Ya me ha llegado el reloj. En vivo está mejor que en foto. Mañana lo llevaré al relojero para que lo abra a ver qué tal por dentro. Un saludo.

Archivos adjuntos

• 3af6dd33-2ccf-4d96-8b68-e1c05c807d35.webp
    3af6dd33-2ccf-4d96-8b68-e1c05c807d35.webp
    30,2 KB · Visitas: 91
  • Omega Seamaster5_Fotor.webp
    Omega Seamaster5_Fotor.webp
    26,7 KB · Visitas: 108
  • Omega Seamaster4_Fotor.webp
    Omega Seamaster4_Fotor.webp
    49,6 KB · Visitas: 110
  • Omega Seamaster3_Fotor.webp
    Omega Seamaster3_Fotor.webp
    56,7 KB · Visitas: 107
  • Omega Seamaster2_Fotor.webp
    Omega Seamaster2_Fotor.webp
    98,8 KB · Visitas: 79
  • Omega Seamaster1_Fotor.webp
    Omega Seamaster1_Fotor.webp
    11,5 KB · Visitas: 79
  • Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, David Bio y 3 más
Que bonito, no había visto este modelo de Omega antes y me ha gustado mucho, que buen gusto Omega haciendo relojes 😍, enhorabuena y disfrútalo mucho, ya nos contarás que tal va la revisión👍

• Me gusta
Reacciones: txema2 y luismiguel
Enhorabuena, tiene muy buena pinta. Como ha dicho el compañero Max, la esfera es una delicia y muy poco vista con los números en relieve. Disfrútalo con salud y tienes un relojazo.

Estaremos esperando. De momento tiene una cara estupenda y sólo me refiero a la vista. :popcorn:

Gracias a todos. El relojero dice que no lo puede abrir, que necesita una máquina especial. He buscado en Omega y pone que el distribuidor más cercano me queda en Albacete. Siendo de Cazorla, creo que me voy a fiar del vendedor, con los comentarios y referencias positivas que tiene. Gracias a todos!

Si ese relojero no tiene máquina para abrir ese reloj es mejor que no vuelvas por ese taller.

• Me gusta
Reacciones: Zappp y barista
Gracias a todos. El relojero dice que no lo puede abrir, que necesita una máquina especial. He buscado en Omega y pone que el distribuidor más cercano me queda en Albacete. Siendo de Cazorla, creo que me voy a fiar del vendedor, con los comentarios y referencias positivas que tiene. Gracias a todos!

Pon pies en polvorosa sin mirar atrás.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp y Relojcuco

¡Ahh!. Y olvídate del "distribuidor oficial", ni cercano ni lejano. Búscate un taller de relojería de los de verdad, no de los que cambian pilas y, como mucho, correas. Todos los talleres tienen "la máquina especial" que se necesita para abrirlo: en el 99 % de los casos se trata de esto:

IMG_0407.webp

¡Suerte!.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, sergiowilde, jorgehernando y 1 persona más
Buenas comp
Dame unas tijeras de pescadero y te lo abro😋😋😋

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Fugito

Archivos adjuntos

• IMG_20210521_160529.webp
    IMG_20210521_160529.webp
    21,2 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: galunco y jorgehernando
Ja,ja,ja, me estoy acordando de las diver del Clopi.

Atrás
Arriba Pie