Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un 22%? Compralo y sal corriendo.
Mientras no diga donde,no pasa nada.Regla del foro.
No hablar de descuentos.
Regla del foro.
No hablar de descuentos.
No exactamente. Revisa las normas. No hablar de descuentos indicando el establecimiento que los hace.
De descuentos en el foro se ha hablado siempre.
Ver el archivos adjunto 623615
Así lo entendí yo. No he mencionado el establecimiento.
De todas formas, si vulnero alguna norma, pido disculpas a los administradores y que cierren el hilo si lo consideran oportuno.
No problem.
El descuento me parece bueno, sin tirar cohetes. Hace algún tiempo se conseguía más que eso, desconozco el mercado actualmente. Yo intentaría pasar del 25.
He de reconocer que la política de descuentos "que hay que trabajarse" de la mayoría de marcas, me resulta un atraso. Prefiero la de algunas pocas marcas, que te ofrecen de primera un precio competitivo, sin posibilidad de descuento.
Saber que tu vecino ha comprado un reloj y se ha ahorrado 300 € (por decir) por tener mejores contactos, por saber negociar mejor, o haber pedido precios en más sitios, me haría sentir algo defraudado con mi compra.
Por eso siempre pongo como ejemplo a Sinn.
A veces por apretar más se nos escapa la pieza....Yo sí es buen precio lo compro y fuera.Intenta apretarles un poquito más. El NO ya lo tienes.