• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega núm. 301, según Zappp

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Y es que estos días todo me está saliendo bien.

Llevaba ya como 3 años que tenía esta caja en casa, la compré en el Cabildo sólo porque me gustó, si tener nada absolutamente para ella. Y después de muchas búsquedas, sobre todo por la esfera, hace unos días me apareció esfera y movimiento en un caso algo infrecuente ya que el vendedor de la esfera daba la referencia de la caja para la que era. ¡¡La mía!!. Y mirando más ¡¡el movimiento!!, la etiqueta de mi caja decía que era para el 1010 y el movimiento era el 1002 pero nuestro querido amigo Ranfft me dijo que las medidas eran las mismas en diámetro y en altura; y las dos con fechador.

Total que con todo ya en casa sólo queda desmontar, limpiar, engrasar, volver a montar y encajar. El movimiento es como todos los de la serie 1XXX, con pequeñas diferencias, así que, para no aburrir no he puesto el paso a paso.

Pero da la casualidad que yo tenía desde hace mucho tiempo también un 1012 y en dos días apareció alguien que vendía la caja con su armis, y aquí en España, con lo que no fue difícil llegar a un acuerdo con él y de ese prometo poner el paso a paso, para compensar.

De momento aquí está el 1002, así llegó la esfera, muy bien protegida

P1100586.webp

Ya antes ya había comprado otra fallidamente: coincidía todo menos la diagonal, y con ello os aviso que en esta forma de esferas, además de las medidas normales, hay que preguntar por las diagonales. La fallida:

P1100587.webp

Si alguien la está buscando que me contacte. Y, a continuación, el reloj

P1100629.webp

Naturalmente le he puesto corona y hebilla firmadas, en correa de lagarto. Pese a ser nueva, a estrenar, y a venir del antiguo dueño del sat Omega en Sevilla, el plexi no tiene el logo Omega. Por ello ya he repetido en algunas ocasiones que no todo siempre fue igual en lo original. A él se lo debo, no son muchas pero hay excepciones.

P1100630.webp

P1100631.webp

P1100639.webp

P1100633.webp

Difícil de sacar el bonito azul desvaído de su cara y muy propenso a brillos extraños como todos los "morenos"

P1100636.webp

Y esta vez no me he olvidado de poner la de su sitio natural

P1100637.webp

No puedo dar más luz porque se pierde el poco azul que se ve.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

No, no... yo no dije que tuvieses 300 Omegas. Yo dije que el anterior era de tus 300 Omegas más bonitos, que no es lo mismo, Dios me libre de quitarte Omegas de la cuenta personal.

Y este también, me gusta mucho con esa esfera y con esa forma de caja. Es posible que hasta no tengas uno parecido y todo...

Yo estaba decidiendo por cual de las dos marcas iba a decantarme para orientar mi colección... Omega o/u Orient.... creo que ya lo he decido... Tos los omegas pa tí Manolo... yo coleccionaré Orients.... Así podemos ir juntos a los mercadillos....

Ya, ya sé que no cuentas los dorados ..... je,je,je.

Cierto, ninguno ni parecido y, aunque pueda parecer mentira, es uno de los que más ilusión me ha hecho. No me preguntes por qué.

Y gracias por llevarme la cuenta ..... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Naturalmente, Vicente. Así luego podemos intercambiar los repes ..... ::dnz::

Bien bonito ¡¡y azulito!! :clap: Eres el rey de los encajes, Casiná :worshippy: Idea: Tal vez si le cambias la bicha por una de color marrón clarito realce el difícil tono azul de la esfera :light:

PD para Zappp: Igual sí que solo tiene 300 de este tipo de caja y color de esfera :whist::

Bien bonito ¡¡y azulito!! :clap: Eres el rey de los encajes, Casiná :worshippy: Idea: Tal vez si le cambias la bicha por una de color marrón clarito realce el difícil tono azul de la esfera :light:

PD para Zappp: Igual sí que solo tiene 300 de este tipo de caja y color de esfera :whist::

Yo también se lo he dicho ya varias veces, que le cambio una marron clarita de las mias con pespunte blanco por 5 de las suyas de bicha.. pero no quiere...

Que guapísimo Omega!!:dribble:, tu con tropecientosmil y yo con cuatro mal contaos, que mal repartio está el mundo :laughing1:.

Precioso.

Aunque no te queda bien en muñeca, te engorda un poco :whist::

Gordo me he puesto yo pero con los piropos que le habéis echado al azulín ..... je,je,je. ¡No cuela!.

Se agradece el consejo pero ...... es que mi no gustar. No es la bicha la que sale mal, porque es lagarto, sino el puñetero azul que no hay quien lo "cace como es"

P1100640.webp

Pero la buena intención es la que cuenta ...... muuaacc.

No me gusta ,no, me encanta. Desde tu omega 289 hasta este, es el que más me gusta. Personalmente, la correa negra no le dice nada, algo de color hace contrastar más la bonita esfera....personalmente escribiendo....:flirt:

Yo apostaría por una celeste oscura pero no tengo o azulina, que decimos por aquí. Si algún día la veo la probaré. Mi relojero tampoco la tiene.

Te a quedado muy pero muy bien, la caja esta impoluta con el mecanizado de fabrica, tipo rayo de sol. Te felicito, muy buena recuperación. Yo tengo un Geneve con un 1022 y te digo que es uno de los que mas fino va.

Muchas gracias a cuantos habéis alabado al auténtico prota que es el "Omega 301".

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

¡¡Abrazooooos!!

Se agradece el consejo pero ...... es que mi no gustar. No es la bicha la que sale mal, porque es lagarto, sino el puñetero azul que no hay quien lo "cace como es"

Ver el archivos adjunto 641709

Pero la buena intención es la que cuenta ...... muuaacc.

A mí tampoco me fascina :nea: Y si el tono es complicado, igual es difícil encontrar el azul que haga un buen papel :hmm:

¿Y acero? A veces estos tonos difíciles como más lucen es con una milanesa de malla finita que sigue el tono de la caja y deja resaltar a su aire los matices de la esfera...

No había caído; lo probaré ......

Precioso el Omega, esa bonita esfera pide fotos con luz natural indirecta para lucir como merece ...
Seguro que en la muñeca se ve estupendo con cualquier cosa !!!

Por probar que no quede pero os aseguro que la piel negra de lagarto le sienta estupendamente. Lo difícil es transmitirlo por fotos. Quizás la del hilo diario de hoy sea la más "natural".

P1100641.webp

Última edición:
Juer que cosa más bonita te ha quedado Manuel, el color de la esfera me encanta y la correa negra de piel le queda de cine.
Enhorabuena por esos +de 301.

Me gustan los más de 300 Omegas que tiene Manolo. Y el De Ville de hoy no es una excepción. Pero hay una cosa que siempre es lo primero que miro en un reloj y es la que tiene mas posibilidades para que el reloj me guste o no. Sus agujas. Y nadie ha comentado el pedazo de diseño de las agujas de este Omega. Esas agujas, para mi gusto, harían bonito el mas feo de los relojes.

Un saludo.

Acertado, Bito. Las agujas son nuevas, el sr. del ex-sat Omega me dejó el domingo en el Cabildo 5 juegos para elegir: uno totalmente blanco, uno en color acero con la luminova en blanco, otro contrario a éste, es decir, centro blanco y puntas negras y otro creo que en negras.

Llamé a la jefa a mi lado y se las fui superponiendo una detrás de otra y me dijo: éstas, éstas son las que mejor le sientan. Y yo asentí. Y acerté.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie