Omega me cautivó después del Speedy y ya tiene un complemento perfecto, un SMP Bond

Calvete

Milpostista
Muy buenas a todos amigos, ya hace una temporada visteis mi alegría cuando adquirí el Speedy. Despues de unos meses y ya declarado Omegaadicto total no quería dejar a mi Speedy sólo y al final he adquirido un SMP Bond, para mí las dos joyas de Omega.

El SMP fue comprado en el FCV a Kururunfo, gran forero y mejor persona. Todo salió perfecto, rapidez, seriedad, descripción del nene perfecta en incluso infravalorando su estado por su parte.

Con gente así si da gusto!!!!!!

Os dejo unas fotillas del nene aunque no creo que nadie lo desconozca.

Pero que bonito es el jodío!!!



Parece acostado descansando pero vibrando su corazón.



Ahora va y se da media vuelta el Maestro



Y por último no os perdais el saludo afectuoso que le dió mi Speedy cuando entró en casa que aún alegrándose no quería que le quitara protagonismo en la foto. :D



Espero que os guste el nene y que os gusten las fotos.

Un saludo a todos amigos.

Emilio
 

Elfernan

Forer@ Senior
joerrrrrrr

hola y tal,
No se que es mejor si los relojes o las fotos. No tendrás pelo Calvete, pero técnica con la cámara y omegas chulos si. Enhorabuena por ambas...
Un saludo ;-) , Elfernan
 

Humphrey

De la casa
Lo que no tiene es un pelo..de tonto :D :D :D , porque del otro tiene bastante, y ademas muy buen gusto como puedes comprobar, felicidades Emilio, que lo disfrutes tanto como el Speed.
 

cubano

Milpostista
la verdad que ese speedy vaya cosa mas bonita de reloj al final me lo comprare y me quedare solo con el y el sea dweller
 

Picón

Habitual
enhorabuena, no hay nada mejor q comprar un reloj q deseas, me gustaria q me gustasen los omegas, supongo q es una mania sin sentido, te repito mi mas sincera enhorabuena y a disfrutarlo.
 

Melquiades

Habitual
Enhorabuena por la parejita. Dos relojes magníficos.
......¡ qué envidia ! ............
Un saludo y que los disfrutes Calvete.
 

jmg

De la casa
Enhorabuena por ambos, y hay que ver como se maneja la gente con la camara, vaya fotos. Saludos.
 

alano

Habitual
Un saludo y mi más sincera enhorabuena pues posees dos de mis relojes preferidos, bueno no son exactamente estos dos, yo por Speedy entiendo el Speedmaster Professional, el que me gusta a mi, en esfera negra y con cristal plexi y su máquina de cuerda. El Seamaster me gusta más el classic de esfera negra pero no olvido en que no hace mucho tiempo prefería este modelo bond, quizá el verlo en demasiadas muñecas de gente me hizo preferir el negro.
En cualquier caso que disfrutes de ambos con salud y una petición:
¿Podrías hacer más fotos del Speedy el Seamaster juntos? lo digo porque efectivamente tus fotos tienen una gran calidad y ambos parece que se llevan tan bien, como yo tengo un lío con el tamaño del Speedmaster Reduced, pues en cada página le ponen un tamaño diferente, he visto desde 35 a 39, con tus fotos me haría más idea.
Gracias.
 
D

davozs

Visitante
Enhorabuena por la nueva adquisición. No te olvides del speedy, que ahora con tanto ponerte el SMP va a tener celos ....
 

Agustín

Habitual
Enhorabuena. Que relojes tan bonitos. Yo tengo el Seamaster y poco a poco creo que el Speedy va a ser el siguiente.
Las fotos estupendas. Me gustó mucho la exposición prolongada.
Saludos Emilio ;-)
 

JON

Forer@ Senior
Juerrrr Emilio!!! Me he quedao sin palabras!!! Vaya par de dos que te has agenciado, con esto ya puedes cerrar el chiringuito;-) Enhorabuena por la parejita y disfrutalos mucho.
Un abrazo
 

Juanjo

Habitual
Felicidades

Como bien dices, las dos joyas de la corona. Yo tengo el SeMP 300M y el SMP y estoy encantado con los dos.

Por otro lado, personalmente creo que es el momento de adquirirlos, ya que con la introducción del Co-Axial los precios se están disparando. Si no me equivoco en breve se presenta el Bond con Co-Axial y supongo que la subida será importante... Ver la lista de precios actual ya asusta :-(

P.D.: Please, más fotos, sobretodo de los dos juntos....
 

4Hz

Habitual
Enhorabuena por tu nuevo Seamaster y también por el Speedy, dos de los Omegas que más me gustan.

Ya sabes, a disfrutarlos como se debe:-P

Saludos;-)
 

manoloyloles

Baneado a petición popular
Juer, Emilio. Me tienes que dar un curso de fotografía gratis :D Vaya fotos y vaya nenes. Me alegro de que te fuera bien con kururunfo. Ya te dije que Alfonso es un señor ;-)
 

Isaac

Habitual
enhorabuena por tus dos niños.....dos preciosidades para siempre......con historia........un saludo..........ah............las fotos estupendas
 

kururunfo

Milpostista
Gracias a Calvete y a manoloyloles, por sus comentarios, uno no es que sea un señor, simplemente intento tratar a los demás como me gustaría que a mi me tratasen.

Con Calvete todo O.K., ahora a disfrutar del nuevo juguete.
 
Arriba