• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Gèneve

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

felixx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace poco más de un mes he comprado en el foro de FCvR un Omega Gèneve, más adelante intentaré poneros fotos o, en su defecto, un vínculo al hilo de venta.
Todavía no lo he "estrenado", entre otras cosas, porque la correa con la que ha venido no es la original y me gustaría conseguir una para él, supongo que en el servicio oficial de Omega, aunque si hay otros sitios os agradecería me lo comentaseis.
Tampoco he conseguido información sobre este modelo en concreto, me he registrado en la web de Omega vintage pero me dice que está en fase de construcción y ahí me he quedado.
El reloj me parece sobrio y elegante, el único defecto que le encuentro es que es pequeño, pero en la misma línea de un Bucherer mecánico que tengo en casa, muy de vestir.
En fin, os agradecezco cualquier información, consejo que me podais dar.
Saludos.
 
Aquí van algunas fotos (son hechas por el vendedor)
 
Hola Felix, enhorabuena, magnífico reloj y estupendamente conservado, sin apenas uso (o incluso Nos). Probablemente lo que más lo atestigue sea la tapa, que en estos modelos suele desgastarse y llega a dificultar su lectura.

La medida habitual de los vintage es no superior a los 34mm. Un vintage de 36 mm ya es de buen tamaño y de 39mm, ya son excepciones. Hay Rolex de caballero (no de cadete), que según su época apenas sobrepasaban los 30 mm.

Saludos cordiales y felicidades.:ok::
 
Gracias por responder tan rápido, lo cierto es que el reloj me gusta, y mucho, pero la correa no me parece digna para él, en cuanto tenga un hueco iré al servicio oficial a buscarle una buena correa.
En cuanto al estado, está tan bien conservado que llegué a pensar si no sería un fake, pero claro, viniendo de este foro creo que es imposible.
Una vez más, gracias, en cuanto tenga tiempo os pondré fotos del Bucherer y de un Cyma, este último necesita unos ajustes, estoy seguro de que aquí sabréis guiarme.
Saludos
 
Hola Felix como bien dice Nicolau el tamaño es el normal para la época y sobre todo depende del calibre que lleve.
El reloj tiene una pinta increible, al menos en las fotos y como bien te han dicho la tapa es el mayor detonante de ello.
Por la correa yo no me complicaría mucho la vida, ten en cuenta que puedes adquirir sensacionales correas nuevas sin tener que pasar por Omega, una de coco en marrón es más informal que una de coco en negro lo que convertiría el reloj en más clásico y elegante si cabe. Mi opción sería una marrón mate de cocodrilo, el ardillón con el logo puedes conseguirlo en ebay original de Omega por un precio mucho más bajo que CO Omega.
Ya para rematar la faena lo que yo hago con este tipo de relojes es conseguir una caja original Omega de la época, no hay mejor lugar para que descanse.
enhorabuena y bonito ejemplar!!
 
Gracias, ya había pensado en una correa genérica, en cuanto al ardillón, he mirado en ebay y, de momento, sigo buscando.
He visitado tu web, me ha gustado.
Saludos.
 
Hola buena pieza, esos relojes venian de origen con una correa negra lisa tubular (sin costuras) matizada, pero ponle la que mas te guste.
Saludos.
 
Tienes un excelente Omega Geneve el movimiento debe ser de este tipo:
lostimage.jpg

a cuidarlo,te va a dar satisfacciones.
 
Gracias por la foto del movimiento, me han dicho que era Omega 100%, no lo sé, en cuanto a la correa, lo ideal sería la original pero como eso es más bien una utopía, buscaré una que no desmerezca, aunque me gustaría que el cierre fuese Omega, tengo varios, pero demasiado pequeños, probablemente sean de Omegas de mujer.
Intentaré sacar algo de tiempo para hacer fotografías del Bucherer y otro Omega que es de mi mujer, éste es más antiguo, perteneció a su padre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie