• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGA DE VILLE CO AXIAL CHRONOMETER VINTAGE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davidms97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Davidms97

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, mi padre ha encontrado este reloj que tenia guardado y buscando en internet solo he encontrado uno que se parezca y es el Omega De Ville Hour Vision pero es un modelo de 2007, no he encontrado modelos de los 60s, 70s u 80s, podrías ayudarme a encontrar algo más de información de este modelo?
Muchas gracias de antemano!

IMG-20241020-WA0000.webp

¿Un Omega coaxial de los 60-80's? rrrrraro, raro, raro (creo que la patente de Daniels es de los 70s y Omega no lo utilizó hasta 1999).

¿Un Omega coaxial de los 60-80's? rrrrraro, raro, raro (creo que Omega no lo utilizó hasta 1999).
¿Un Omega coaxial chronometer de latón cromado? :hmm: rrraro raro.....

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
Ha encontrado 4 que tenía, adjunto los otros 3.
1000085626.webp
1000085629.webp
1000085632.webp

Creo que el modelo no es original🫣

• Me gusta
Reacciones: Davidms97
Me parece raro ya que él ha sido de utilizar relojes cuando era más joven, igualmente le pediré más información para saber cuando lo compró.

Buenas compañeros, mi padre ha encontrado este reloj que tenia guardado y buscando en internet solo he encontrado uno que se parezca y es el Omega De Ville Hour Vision pero es un modelo de 2007, no he encontrado modelos de los 60s, 70s u 80s, podrías ayudarme a encontrar algo más de información de este modelo?
Muchas gracias de antemano!

Ver el archivos adjunto 2931382
Este reloj es más falso que tus uñas…

No creo que el/la OP haya tenido mala intención, pero parece evidente que ese DeVille es falso. Y en RE no tratamos sobre relojes falsos.

Cierro el hilo

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Ph200, yakokornecki y 4 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie