javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
discute esto...
![]()
Vale. Tu ganas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
discute esto...
![]()
Querida paisana....cual es el unicornio ????....
Vale. Tu ganas.
Pues el que tiene una protuberancia en medio de la frente, jomío![]()
Te crees todas las bromas.....jamía.
Dos grandes piezas sin duda y únicas.....
El dogma me parece de lo más bonito, con unos índices de lo más original, me encanta.
Enhorabuena por las piezas, pontelos mucho que son para lucirlos con mucho orgullo.
Álvaro....hay que ver lo educado que eres. Que el Dogma es Franki de pura cepa.
Si al Omega le tienes "gato" me dejas como estaba. ¿Que hay gato encerrado?.
Tranki, por 2,5 bitcoins no puedes, objetivamente hablando, lucir nada mejor
Un saludo![]()
Pues nada, ya puestos, caja de gambas de Palamós.
Saludos
Siiiiiii, mi marido siempre me dice que soy muy "gullible"![]()
El Dogma yo creo que sólo tiene apañada la tapa me da que el resto es suyo.
Hablando de lo que es suyo o no. Me recuerda esto a un argentino compañero de piso, y a pesar de eso amigo, que alguna vez que alababa los imponentes pechos de alguna famosa y yo le decía “no son suyas”, él decía “cheeee, si las pagó, son sushas”
Lo de tener gato o manía al Omega es porque no me van los bolsillos modificados, maniático que es uno...
Que los dos son hermosos.....sin duda. Omega es Omega.
Pero...el dogma...la inscripción de (saint - imier...),en la esfera creo que está fuera de lugar.
La máquina (853) de ETA ....¿ qué decir...que no se haya escrito, o dicho ? para todos estos vintages....
En fin.....Esas esferas fueron de lo mejorcito...( para recordar ), y su restauración, no siempre es la ideal.
Pero...ésta, quedó muy bien...o no ?
Deseo que su propietario los disfrute.
Un saludo
Que los dos son hermosos.....sin duda. Omega es Omega.
Pero...el dogma...la inscripción de (saint - imier...),en la esfera creo que está fuera de lugar.
La máquina (853) de ETA ....¿ qué decir...que no se haya escrito, o dicho ? para todos estos vintages....
En fin.....Esas esferas fueron de lo mejorcito...( para recordar ), y su restauración, no siempre es la ideal.
Pero...ésta, quedó muy bien...o no ?
Deseo que su propietario los disfrute.
Un saludo
Los dos son preciosos.
Y he llegado tarde, iba a pujar con caja de gambas de Huelva, morrillo de atun de Isla Cristina al gusto, con un buen jabugo para entrar bien al pescado, regado con un buen blanco del Condado, todo denla misma tierra para no dar muchas vueltas, lastima llegar tarde.
Saludos.
El Omega tiene una esfera bonita y es muy "original" seguro que en la muñeca te olvidas de sus orígenes
El Dogma tiene una caja y esfera bonitas y fue tu primera pesca en la bahía... había que aprender:
Por cierto, los vintage no me los pongo casi nunca. Solo son para ver y limpiar. Así es que en la muñeca no olvidaré su origen que, por otra parte, me gusta. Es la "razón de ser de este hilo", que me gusta y aprecio esa pareja.Muchas gracias Rosa.![]()
Otro hilo que me quede con ganas de postear, y es que son dos relojazos.
El Dogma me encanta pero el Omega me dejó babeando largo y tendido.
También te estoy cogiendo manía Rodri, [emoji12]
Pues a mí el nombre de Rodri me gusta, total, es una visita al registro y te quitas muchos problemas.....
Fantasticos relojres Bernardo, me gusta hasta franki