• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega & Dogma...: entrevista con el vampiro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
discute esto...:D

AVWN1ng.webp

Vale. Tu ganas.

Dos grandes piezas sin duda y únicas.....
El dogma me parece de lo más bonito, con unos índices de lo más original, me encanta.
Enhorabuena por las piezas, pontelos mucho que son para lucirlos con mucho orgullo.

Dos grandes piezas sin duda y únicas.....
El dogma me parece de lo más bonito, con unos índices de lo más original, me encanta.
Enhorabuena por las piezas, pontelos mucho que son para lucirlos con mucho orgullo.

Suzuki.....mil gracias por tus palabras. Me alegro mucho de que te hayan gustado.
Un cordial saludo.:bye:

Álvaro....hay que ver lo educado que eres. Que el Dogma es Franki de pura cepa. :laughing1:

Si al Omega le tienes "gato" me dejas como estaba. ¿Que hay gato encerrado?.:whist::

Tranki, por 2,5 bitcoins no puedes, objetivamente hablando, lucir nada mejor :friends:

Un saludo :bye:

El Dogma yo creo que sólo tiene apañada la tapa me da que el resto es suyo.

Hablando de lo que es suyo o no. Me recuerda esto a un argentino compañero de piso, y a pesar de eso amigo, que alguna vez que alababa los imponentes pechos de alguna famosa y yo le decía “no son suyas”, él decía “cheeee, si las pagó, son sushas”

Lo de tener gato o manía al Omega es porque no me van los bolsillos modificados, maniático que es uno...

Pues nada, ya puestos, caja de gambas de Palamós.

Saludos

Archivos adjuntos

• visita-gamba-palamos-2018.webp
    visita-gamba-palamos-2018.webp
    36,4 KB · Visitas: 69
Que los dos son hermosos.....sin duda. Omega es Omega.
Pero...el dogma...la inscripción de (saint - imier...),en la esfera creo que está fuera de lugar.
La máquina (853) de ETA ....¿ qué decir...que no se haya escrito, o dicho ? para todos estos vintages....
En fin.....Esas esferas fueron de lo mejorcito...( para recordar ), y su restauración, no siempre es la ideal.
Pero...ésta, quedó muy bien...o no ?
Deseo que su propietario los disfrute.
Un saludo

Pues nada, ya puestos, caja de gambas de Palamós.

Saludos

Spped hawk....por ese plato de gambas y los pescados del lado.....te llevas el que quieras. Y yo pongo el vino.:laughing1:

El Dogma yo creo que sólo tiene apañada la tapa me da que el resto es suyo.

Hablando de lo que es suyo o no. Me recuerda esto a un argentino compañero de piso, y a pesar de eso amigo, que alguna vez que alababa los imponentes pechos de alguna famosa y yo le decía “no son suyas”, él decía “cheeee, si las pagó, son sushas”

Lo de tener gato o manía al Omega es porque no me van los bolsillos modificados, maniático que es uno...

Alvaro: el Dogma, aparte de la tapa de "zafiro", el bisel es plateado y la caja dorada: Franken de pura cepa y muy bonito:flirt:. Tú no podrías con él: 40 mms.:laughing1:

Al Omega habría que verlo en directo: esa caja no puede ser de un bolsillo. Tengo
mis dudas, pero es muy rara y muy pequeña. Ya ves que el Dogma "se lo come". La maquinaria sí que será de sabe dios dónde: otro Franken. Era de lo que se trataba.

Tampoco yo trago los bolsillos modificados, pero este despertó mi curiosidad :hmm:

Pero...el dogma...la inscripción de (saint - imier...),en la esfera creo que está fuera de lugar.
La máquina (853) de ETA ....¿ qué decir...que no se haya escrito, o dicho ? para todos estos vintages....
En fin.....Esas esferas fueron de lo mejorcito...( para recordar ), y su restauración, no siempre es la ideal.
Un saludo

Atanos.....los relojes serán bonitos, pero son un dislate. Yo soy consciente de ello y por eso los presenté cómo un trabajo Franken.:ok::

Pero ambos tienen su encanto, por un precio muy contenido y con una significación que también indicaba en el hilo. Su disfrute está asegurado. Solo tocándolos.

Un saludo

Atanos....por curiosidad, estuve viendo en YouTube varios Dogma Prima con la inscripción "saint imier". Estan a disposición del que quiera verlos. No entiendo mucho del asunto, pero ponerles rótulos que no le correspondían hubiese sido mucha jeta por parte del que fuese.

Un saludo.

Los dos son preciosos.
Y he llegado tarde, iba a pujar con caja de gambas de Huelva, morrillo de atun de Isla Cristina al gusto, con un buen jabugo para entrar bien al pescado, regado con un buen blanco del Condado, todo denla misma tierra para no dar muchas vueltas, lastima llegar tarde.
Saludos.

Los dos son preciosos.
Y he llegado tarde, iba a pujar con caja de gambas de Huelva, morrillo de atun de Isla Cristina al gusto, con un buen jabugo para entrar bien al pescado, regado con un buen blanco del Condado, todo denla misma tierra para no dar muchas vueltas, lastima llegar tarde.
Saludos.

A MALLORCA voy....a mallorca voy....tú trankilo que habrá mas oportunidades.:ok::

Mil gracias y un saludo.:bye:

El Omega tiene una esfera bonita y es muy "original" seguro que en la muñeca te olvidas de sus orígenes:yes:
El Dogma tiene una caja y esfera bonitas y fue tu primera pesca en la bahía... había que aprender:ok::

El Omega tiene una esfera bonita y es muy "original" seguro que en la muñeca te olvidas de sus orígenes:yes:
El Dogma tiene una caja y esfera bonitas y fue tu primera pesca en la bahía... había que aprender:ok::

Muchas gracias Rosa. :bye:

Muchas gracias Rosa. :bye:
Por cierto, los vintage no me los pongo casi nunca. Solo son para ver y limpiar. Así es que en la muñeca no olvidaré su origen que, por otra parte, me gusta. Es la "razón de ser de este hilo", que me gusta y aprecio esa pareja.

Cuango salgo, suelo utilizar relojes "actuales". Ya ves....cá uno es cá uno.

Un saludo.

Otro hilo que me quede con ganas de postear, y es que son dos relojazos.
El Dogma me encanta pero el Omega me dejó babeando largo y tendido.
También te estoy cogiendo manía Rodri, [emoji12]

Otro hilo que me quede con ganas de postear, y es que son dos relojazos.
El Dogma me encanta pero el Omega me dejó babeando largo y tendido.
También te estoy cogiendo manía Rodri, [emoji12]

Molo....que me llamo Bernardo. Que lo de Rodri fue cosa de mi hijo.:laughing1:

Me alegro de que te gusten los relojes. Aquí los "Frankis" no están bien vistos, pero a mi estos dos que tengo me gustan y les tengo mucho aprecio.:ok::

Pues a mí el nombre de Rodri me gusta, total, es una visita al registro y te quitas muchos problemas.....:-P

Fantasticos relojres Bernardo, me gusta hasta franki

Pues a mí el nombre de Rodri me gusta, total, es una visita al registro y te quitas muchos problemas.....:-P

Fantasticos relojres Bernardo, me gusta hasta franki

Zarsan...muchas gracias. Eres un cachondo.....:laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie