• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de Ville

  • Iniciador del hilo Titin78
  • Fecha de inicio
T

Titin78

Novat@
Sin verificar
Muy buenas compañeros.
Queria compartir con vosotros el siguiente regalo de reyes.
Me lo ha regalado mi tio, que perteneció a mi abuelo.Al fallecer este, el lo ha tenido 15 años y para reyes me lo ha regalado a mi.
No hace mucho presenté otros 2 relojes que tuvo mi abuelo y que un gran manitas de aquí, devolvió a la vida.
El reloj que os presento, llego a recordar cuando lo compro mi abuelo, y segun el papel de la garantía que aun existe, fue en 1985.Yo era pequeño ( 7 años ) pero lo recuerdo.
Decia que en la relojería donde lo compro ( Tremiño en Valladolid) tenian 2 iguales, y siempre decia que le hubiera gustado comprar ambos, pero claro, segun el me decía, le costo 300.000 pts en aquellos años, como para comprar dos...
Este reloj, tarde o temprano vendría a mi, asi quería mi abuelo que fuese.
No lo he abierto, lo intenté, pero no fui capaz y no quiero estropear nada, asi que no se el calibre.
Como hay que darle una limpieza y engrase, ya lo vereis.
A mi me parece un reloj muy bonito, solo tiene un rayon superficial en el plexi, la correa que no la original y esta para cambiar y un poco de suciedad exterior.
Espero que os guste.
PD : Por supuesto el reloj funciona.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210106-WA0003.jpeg
    IMG-20210106-WA0003.jpeg
    194,7 KB · Visitas: 107
  • 20210107_133637.jpg
    20210107_133637.jpg
    72,3 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: ttestarbuck, Fugito, miguelfr y 13 más
Buenas noches Titin!!! Bonito de ville . Desde mi escaso conocimiento Relojeril tiene pinta de calzar un 711, sin segundero, automático, obviamente sin fecha y extra plano . Nuestro moderador tiene un hilo sobre omega ,muy recomendable , se aprende mucho o poco o nada , siempre lo recomiendo, aunque que mejor descripción que una imagen. Saludos
 
Muchas gracias.
Seguramente tengas razon, cuando se abra, pondré fotos.
 
Yo creo q es un cal 620, de cuerda.
 
Resuelto el entuerto.
Es un 625.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210213-WA0012.jpg
    IMG-20210213-WA0012.jpg
    187,2 KB · Visitas: 41
Pues se agradece que te hayas acordado de mostrar sus "adentros"
 
Resuelto el entuerto.
Es un 625.
La 625 supongo que sabréis que es la sustituta economizada de la 620, magnífica máquina de señoras que, dado su buen resultado, se utilizó previa bata, para relojes de hombres. La 625 corrió el mismo camino y este es un buen ejemplo. Complemento la información de Titin con la cara vista de la luna, correa ya cambiada sin perder la suya propia que tiene huellas de familia, claro.

P1130807.JPG


Como buen dorado también tiene su miga sacar la cara sin reflejos
 
  • Me gusta
Reacciones: ttestarbuck, yakokornecki, jrmartin y 1 persona más
Que bien ha quedado muchas gracias.
Han pasado por tus manos todos los relojes que aun había de mi abuelo.
Todos estan funcionando y con muy buen aspecto.
 
Atrás
Arriba Pie