• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA DE BOLSILLO

  • Iniciador del hilo Carlos David
  • Fecha de inicio
Carlos David

Carlos David

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes. tengo este omega de bolsillo. no se ni el año ni movimiento nada de nada de el. estoy pensando restaurarlo, no si será buena idea, pero fue un regalo. lo que puedan decirme al respecto se los agradecería pues seria bueno para buscar las piezas y poder restaurar. muchas gracias desde ya. cualquier información estoy a disposición. tengan buen dia.

IMG_20210217_161145806.jpg
IMG_20210217_161220014.jpg
IMG_20210217_161243364.jpg
IMG_20210217_161258719.jpg
IMG_20210217_161307251.jpg
IMG_20210217_161320789.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio Relojes
Buenas noche Carlos.
Tu omega lleva el famoso calibre 40,6 de Omega, por su numeración es de 1925, necesita un buen repaso, sin dudas vale la pena arreglarlo yo lo haría, te adjunto foto:

Omega 40,6.jpg


Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende, cesccat y Carlos David
Buenas noche Carlos.
Tu omega lleva el famoso calibre 40,6 de Omega, por su numeración es de 1925, necesita un buen repaso, sin dudas vale la pena arreglarlo yo lo haría, te adjunto foto:

Ver el archivos adjunto 932544

Un saludo,
wow. no sabia julio. ni tenia idea que era de 1925. fue un presente de un amigo mío. no tiene los punteros y el volante esta quebrado en el eje. cuando le das vuelta para abajo el funciona, mas cuando lo viras hacia arriba para. lo se pq escucho el tic tac. también le falta el cristal del frente y arreglar la esfera. es bastante trabajo mas creo que para ser un reloj casi de 100 años esta bien. yo vivo en Brasil, aquí no hay muchos relojeros ni tanta cultura pero daré lo mejor de mi para restaurarlo lo mas original posible y vuelva como a sus mejores días. sin mas muchísimas gracias x su tiempo y respuestas. ha sido un placer conocerle. saludos
 
disculpa si a veces no hablo con las palabras exactas que se deberían hablar. mas es que no se bien como se dicen algunas cosas en el mundo de la relojería.
 
Atrás
Arriba Pie