• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega constellation

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos con el gusto de saludarlos, siempre son leídos con mucho agrado. Ahora les presumiré mi reciente adquisición. Dos relojitos que me encantan. Si bien había decidido ya no comprar relojes, decía mi abuela, cuéntale a Dios tus planes , para que se muera de la risa. Me tube que comprar este omega en cuanto me lo enseñaron. No salió barato pero me encanto. Aquí las fotos
42f960c051a908d5a74d974398b8c59a.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bonito constellation compañero, disfrútalo que seguro que lo haces.

Hola buenas.
Enhorabuena por tan bonito Omega Constelación.
A disfrutarlo muchísimo compi .
Un saludo.

Un relojazo. Que lo disfrutes
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk

Buenas,

Los calibres de la serie 10xx, no de mis favoritos, pero andan bien, si le das service regular cada tantos años,
tienen debilidad en el cambio rápido de fecha, que comenzó a incorporar piezas de plástico.
Por lo que en estos calibres de Constellation (los 751 usualmente no tienen el tabique en las ventanas separadas de fecha y día),
siempre es bueno probar el cambio rápido de fecha y el cambio "normal", también, antes de comprar.

Saludos y que lo disfrutes.
Álvaro

Hermoso, muy hermoso.

Gracias mis queridos amigos, por sus deseos y si cheque el cambio rápido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay Omega que no me guste, enhorabuena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie