• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Constellation pie pan 168004/14

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos , fruto del azar ha caido en mis manos este ejemplar que les muestro a continuación , un modelo Constellation de luxe poco común que si bien no destaca por la belleza de las asas y corona de sus primos hermanos tiene otros factores que transmiten la calidad y elegancia del mítico modelo , hay que resaltar la medida de la robusta caja de 35'70mm, algo mayor que la de sus hermanos, fabricada en oro 18k amarillo que tiene un peso de 25'60G y que combina en armonia y estética con la corona oculta que le otorga un plus de comodidad .

A destacar la belleza del dial y las agujas en oro macizo que combina en perfecta armonia con el conjunto y hacen de él un espectáculo.

Espero que sea de su agrado .

El susodicho en la parte central de la publicidad del modelo .

publicidad2[1].webp

DSC01979.webp
DSC01981.webp
DSC01984.webp
DSC01988.webp
DSC01993.webpDSC01994.webp

pie pan 1.webp
pie pan 2.webp

Última edición:
Menudo piezon!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola Miguel, tal cual te he comentado cuando me lo has mostrado en vivo, es una excelente recuperación. En tus manos recobrará la vida.

cabeza de martillo número 352

[TABLE="class: fineshaded, width: 1"]
[TR="bgcolor: #E0E0E0"]
[TD]Serva sa[/TD]
[TD]La Chaux-de-Fonds[/TD]
[TD]14.07.1947[/TD]
[TD]01.01.1960[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

nada encuentro de este fabricantes de boites de montres.

Última edición:
Sencillamente espectacular,no se puede decir otra cosa compañero,lo bueno es que en este caso la envidia es menor,yo también tengo un primo de ese con calibre 562 y diría que muy bonito tambien o no??
93782098779ffd5233a6bf7e21e7064f.webp

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Preciosa pieza.

Magnífica pieza en excelente estado. Bravo.

Miquel!!! Otra gran caza :ok::. Ya es especial por la rareza de la corona oculta, pero la esfera de oro y con ese estado.... Ni una pequeña marca ni signos de desgaste 8o (es como si lo hubiesen compredo y guardado en la caja fuerte)

Joder.... Que me gusta ese reloj!!!!! .... Por cierto Mazel, porque no me das una ramita de tu azahar y lo planto en mi jardín a ver si a mi me cae otro.... Jejeje

Relojazo... qué te voy a decir si tengo uno casi igual. Y digo casi, porque el tuyo además en oro. Tremendo.

Precioso

Curiosamente estoy negociando uno casi igual, en acero y con el dial en otras condiciones, y me preocupa la corona. Es cómoda y funcional?

Pues vaya con el azar...
Mira que yo tengo algún naranjo, y nada, solo flores.
Felicidades, otra enorme pieza para engrosar una, ya de por sí, dorada colección.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

¡Qué maravilla, querido Mazel! Un lujo para ese bellísimo piepan que el azar lo haya llevado hasta tus manos :clap: Me encanta el modelo y la elegancia que le aporta la corona semi escondida y la sencillez de líneas de la caja :yes:

¡¡Y en fantástico estado de conservación!! La esfera está inmaculada y el medallón del observatorio conserva perfectamente marcados los rebajes y los perfiles de las estrellas y demás, y mira que el noble material suele acusar rápido el desgaste a nada que se usa...

Enhorabuena por tan afortunada incorporación :friends:

Una pieza maravillosa, otra más en tu fantástica colección :clap::clap:Felicidades.
Me encantan los pie pan, esa esfera es espectacular y luce muchísimo con ese bisel envolvente. Las agujas y los indices preciosos
Es uno de los Constellatión mas deseados por su tamaño... envidiable :dribble:

Muchas gracias a todos y a cada uno de vosotros/as por vuestros afectuosos comentarios, es un placer y un privilegio compartir mi alegría con vosotros mis amigos del vintage:friends:

Un abrazo

En este post, y como me puede la envidia, envidia envidiosa de la de toda la vida, voy a utilizar por enésima vez aquella fábula de la zorra y las uvas: ¡Bahhh!, aún están verdes.

Precioso mazel, simplemente precioso. :ok::

Pues vaya pieza te has agenciado... Espectacular ... Disfrútala como se merece! :)

UNA VERDADERA BELLEZA MIGUEL!!!!! ESTAS PIEZAS HASTA EL CUADRANTE ES DE ORO!! TE FELICITO POR LA ADQUISICION!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Felicidades Miguel, un ejemplar que acrecenta tu maravillosa colección!
Seguro que lo disfrutarás como se merece.

Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk

Brutal Mazel, a engrosar una colección de otra galaxia. Felicidades.

Gracias nuevamente por vuestros afectuosos comentarios,los que me incentivan a otras nuevas presentaciones que tengo pendientes.

Gracias a todos :friends:

Sencillamente espectacular, mazel. Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

¡¡Buaffff!!. Vaya pedazo de peluco que te metes entre sillón y sillón. A disfrutar de él como un niño chico.

Una maravilla, Miquel. ¡Enhorabuena!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie