• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega calentito.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente.....no me gusta...:pardon:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
A mi tampoco me termina de convencer.
Regalado a lo mejor me lo quedaría.
Si, posiblemente.

Para mi gusto personal le sobran los pulsadores azul y rojo que estarían mejor de acero por ejemplo o con una banda mínima en el medio de la corona pero mínima nada de entero quedaría mucho mejor, por lo demás se ve muy guapo me gusta pero eso quizá lo recargue como cita algún compi mas arriba y ami tampoco me gustan las cosas recargadas, un saludo y gracias por mostrar *yamcha.

Muy bonito. No es mi estilo, pero es bien vistoso. Gracias por compartir

Personalmente no me gusta !!

• Me gusta
Tampoco soy de 'cronodivers' y este en particular no lo compraria, prefiero el normal sin esos detalles en rojo, pero si me lo regalaraann... :whist::

Una foto de la web de cuerpo entero:

Ω Seamaster.jpg

Diver y crono como que nó

No me termina de convencer; como dicen otros compañeros, el Seamaster mejor sin crono...

No esta mal, pero tampoco me fascina.

Yo es que diver y crono como que no lo acabo de ver. Y esos botones de colores. Original es, pero no de mi estilo.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Buenos dias,

Personalmente no lo encuentro interesante con esa combinacion de colores tan peculiar...

El reloj es bonito pero el pulsador y la subesfera rojas....

Al menos para mí...demasiado deportivo pero seguro que tiene su nicho

Feo, muy feo.

Además los pulsadores rojo y azul dan la sensación de que abaratan el reloj, menuda chapuza.

Y la esfera con tanta letra parece un libro.

Eso sí, el precio será estratosférico, para variar en sus interminables ediciones especiales o limitadas.

Saludos.

A mí me ha parecido espectacular... una pasada, como lo será su precio tb.

Últimamente Omega no sabe como llamar la atención... y mira que me gusta la marca....

• Me gusta
No lo veo, yo tampoco.... parece un poco cargado.....

Atrás
Arriba Pie