• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega calentito.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Os presento este omega publicado hace 20 minutos en el canal oficial de Youtube.

• Me gusta
Reacciones: patricklomar, goldsaturn, Korben y 8 más
Bonito....pero sin crono..
Esa subesfera roja con el pulsador rojo... personalmente no me gusta....
Lo prefiero así....
IMG_20210131_120739.webp

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, minimartinet y EmilioSS666
Poco que decir, sublime :clap:

El yacht máster de omega.. es una edición aniversario de la cup

No es mi estilo, pero desde luego es bonito.

Esto me parece como un Porsche 911 de esas ediciones q hacen con unos alerones q parecen andamios, a los jóvenes de hoy les gustará un montón pero a mi me gustan sin estar tan vitaminados estéticamente porq se vuelve "macarra"

Esa aguja de segundero me parece matadora, pero para gustos........

Me gusta más sin crono, pero bueno para gustos los colores.

No está mal, me gusta, aunque seguro que ganaría mucho mas con otra gama de colores.

Saludos

Esto me parece como un Porsche 911 de esas ediciones q hacen con unos alerones q parecen andamios, a los jóvenes de hoy les gustará un montón pero a mi me gustan sin estar tan vitaminados estéticamente porq se vuelve "macarra"
El reloj me gusta aunque como apunta un compañero, mejor sin crono.
Afortunadamente para los 911 existen versiones Touring para quien no sea de su agrado los alerones/barra de bar

Me gusta, es q Omega me gusta. :pardon:

Para mí lo único que me llama la atención es el nuevo sistema de cambio de correa.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Danu y Xvisperas
:hmm: mmmm no se no se, no me termina de convencer.

Ese toque rojo no lo veo.

• Me gusta
Reacciones: yago
Me encantan las colaboraciones de Omega con la Copa América.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muy util para la regata, me gusta!

Muy util para la regata, me gusta!
El botoncito y el dial rojo debe ser para la cuenta atrás en la salida.¿ No ?

Aun recuerdo mis cálculos al revés con un lotus, que obviamente tenían un cronógrafo normal.

Hummm... No.

Pues a mi me gusta mas la version sin crono, de hecho estoy en prespectiva de cubrir un espacio en mi caja y este es uno de los candidatos con posibilidades.

Non e male, pero prefiero este otro

omega-seamaster-planet-ocean-600m-21532432104001-l.png

• Me gusta
Reacciones: luisito
Los botones rojo y azul me sobran. De hecho los divers los concibo sin crono.

Me gusta mas el tradicional sin botones coloridos ni extrañas subesferas rojas. Gracias x mostrar.

Última edición:
A mi tampoco me gustan especialmente los divers cronógrafos. Me resultan mucho más atractivos los tres agujas más clásicos. No puede negarse que este Seamaster sea muy bonito, pero prefiero el modelo sin crono.

Bonito,,o mas bien "llamativo",,pero no sería ni es uno de mis Omegas preferidos,,

Atrás
Arriba Pie