de la albufera
Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos y a todas !!! : Un compañero ha abierto un hilo sobre la duda de si compra un tudor o un omega, yo personalmente le dicho el omega, en concreto el azulito, me gusta mucho y cuando lo veo en alguna foto a los compañeros que lo tienen se me cae la baba, si si!! Literal.... Dejando de lado el tema económico de si valen lo mismo o el otro un poquito menos o un poquito mas.... Me a causado mucha impresión ver que la gran mayoría le recomienda el tudor, pero muchísimos, vamos por mayoría absoluta ganara el TUDOR. No tengo nada en contra de tudor todos sabemos la gran marca que es y la calidad que mas o menos tienen, puede ser esto el principio del fin de: " O te compras un rolex o un omega por que si , por ley , las dos marcas juegan en la champions y la que eligas será un acierto " Todos tienen que tener un omega o rolex en su vida, o los dos.... " " Rolex y omega es lo mas de lo mas " ¿ Ese amor - odio entre las dos marcas a terminado ? ¿ Ahora, en la actualidad es rolex/tudor superior a su competidora directa omega ? La gente joven no se traga eso de que OMEGA subió a la luna ? ¿ O Simplemente la gente joven ni lo sabe ? ¿ Se podría decir que omega va hacia abajo y rolex/tudor hacia arriba ? ¿ TUDOR es el chico guapo , musculado y sexy que esta arrasando el mercado con sus manufacturas , sus acabados de revista, sus calidades y su contenido precio ? ¿O tudor es una moda pasajera ? Toda respuesta será bienvenida para mi, gracias por participar y pasar un dia de categoría, gracias sois una gran familia :