Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
A mi estéticamente me gusta... también el verde que salió no hace mucho. Lo de usar "oro" que no es oro para justificar precio no... y menos, con bisel de aluminio!!!En algún sitio he leído que se trata de un modelo más o menos conmemorativo de la peli GoldenEye, que este año cumple 30 años. De hecho, si os fijáis, lo han sacado con el modelo "No Time To Die", que es el que Daniel Craig llevó en la última peli de Bond. Lo mismo que el nuevo "olitas" que sacaron hace poco. No con el modelo normal de SM300 Diver.
Creo que intentan crear dos líneas distintas de SM300 Diver, la "Bond" (que serían las iteraciones del No Time To Die) y el SM300 Diver "normal.
De todas formas, a mí no me dice mucho este nuevo SM300 Diver, y coincido en que está habiendo demasiadas variaciones del mismo modelo, y demasiado seguidas. Lo que tendrían que hacer es renovar el brazalete del clásico SM300 Diver, o bien ponerle un brazalete en condiciones alos NTTD en vez de esa milanesa. Pero bueno, tengo y seguiré teniendo debilidad por el SM300 Diver, aunque este nuevo no sea plato de mi gusto.
Coincido en que un brazalete de nuevo diseño, y cónico, ayudaría mucho a dar un paso adelante. Más aún si, como apunta @didakpc , volvieran a un tamaño más contenido. Ni qué decir si reeditasen en esas medidas del no olitas, un 2254.
De todas formas, puntualizar que el 2254 sí llevaba "olitas" (si no recuerdo mal). El único SM300 Diver que no llevaba "olitas" era la versión inmediatamente anterior al actual de esfera cerámica, que es el que tuve yo, y que realmente creo que es el SM300 Diver más equilibrado que ha sacado la marca, tanto por prestaciones, como por medidas, y movimiento/calidad/precio, ya que llevaba la última versión montaba el calibre co-axial 2500D, que solucionaba todos los fallos de los anteriores. Relojazo sin lugar a dudas, que dejé escapar por circunstancias ajenas a mi voluntad. El único "pero" que le pondría a ese reloj es la ausencia de microajuste en el cierre, pero por lo demás era un relojazo por el precio que tenía.