solomotos
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros foreros amantes de los omega soy nuevo en este foro Omega y me gustaria presentarles esta antiguedad que ha resisitido el ajetreado paso de los años, espero que les guste.
Muchos me dicen que lo restaure pero a mi me gusta mucho como esta, lo unico que pienso hacerle ya que tenga un tiempecito y poder visitar la capital, seria un cambio de cristal y ponerle su pulsador que le hace falta ademas de una buena limpieza. De la maquinaria ni hablar ya que esta esta como nueva y no adelanta ni atrasa, "ES UN OMEGA".
saludos a todos.
Muchos me dicen que lo restaure pero a mi me gusta mucho como esta, lo unico que pienso hacerle ya que tenga un tiempecito y poder visitar la capital, seria un cambio de cristal y ponerle su pulsador que le hace falta ademas de una buena limpieza. De la maquinaria ni hablar ya que esta esta como nueva y no adelanta ni atrasa, "ES UN OMEGA".
saludos a todos.
. Estoy de acuerdo en que se trata de un precioso reloj, sí señor. Enhorabuena.
ya que solo tu has opinado
. En lo personal no tardo en llevarlo a servicio, pero a la maquinaria "que ni la toquen"
ya que esta mas exacta que cualquiera de mis rolex.
-bueno es un decir- no las conozco, ya que tengo entendido que el movimiento de mi omega es un
lemania firmado por omega. Pero que mas decir que el movimiento 861 !Es una maravilla¡
.
volviera a producir relojes como el darth vader y el anakin (m)
ya que los relojes de buen tamaño estan muy de moda y seria mucho mejor traer un omega a los famosos relojes de modista
como los dkny, tommy, nautica, etc
.
a todos los aficionados de omega y felicitaciones por elegir esta marca que es junto con otras una de las mas famosas y emblematicas del mundo.
; no soy nuevo he andado mas por el foro de rolex y se me ocurrio por que no, tambien hacerle honores y compartir con los aficionados de omega ya que para mi, omega es una marca muy respetable ademas de excelente