Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustan todas las letras Álvaro, no tengo prejuicios.Santi estás por todos los lados ..., ya veo que te gusta tanto la O como la R...
Yo no he querido participar, pero ahora si me animo a hacerlo. Fijaos en la tapa:además de parecer que está serigrafiada,hay un error de escritura. La palabra correcta es CERTIFIEDNo tengo ni idea de Vintages pero lo que sé es que un reloj con 60 años no tiene los marcadores luminosos como ese. El dial y las agujas parecen recién salidos de fábrica.
Además de lo que comenta el compañero Kalessin. De antemano te digo que ojalá me equivoque..
Adopta un galgo
Buenas tardes
¿Estás seguro de la autenticidad de ese reloj?
No estoy seguro, pero esos numerales con el 6 y el 9 completamente cerrados y las líneas entre índices y borde de esfera se identifican en el enlace que han puesto más arriba como "típico dial falso"
Como los Fortis Marinemaster Compressor que ponía WATERPROOP...Yo no he querido participar, pero ahora si me animo a hacerlo. Fijaos en la tapa:además de parecer que está serigrafiada,hay un error de escritura. La palabra correcta es CERTIFIED
Mucho me temo que es un reloj falso.
Ese armis no .Buena observación, no me habia fijado y si, las fotos que estan colgadas en la nube salen abiertos.
Ver el archivos adjunto 810021
Esperaremos a ver que dice el compañero...
Ese armis no .
Por Dios
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk