• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega 300 máster o Rolex sub

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En su momento ambos pasaron varias veces por mi muñeca, y cuando llegó el momento fue el Sub el elegido. La realidad es que el Omega jamás tuvo una sóla posibilidad en comparación pero quería estar seguro al 100%

Tómalo con tranquilidad y seguro que escoges la mejor opción para tu gusto :bye:

Conociéndolos bien a ambos, el Submariner.

Saludos.

Pues no sabría que decirte jejejjeje, mira lo que estoy estrenando....
49ee8dd0db2cd09a85ec61b54712a579.webp
dc071ebe330a3d4389a8255c250c4166.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

La trasera gana por goleada,no será un argumento decisivo ya lo sé,pero que bonita es y que sosas las de los Rolex.
f49a1e5f-da8f-4d52-a22e-7ffd1068b936.webp

Siempre Sub, por estética atemporal, calibre,... es el reloj.

Sub no date

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ambos son muy tentadores, pero si es imprescindible elegir, en mi caso el Submariner creo que saldría ganando.

Aunque me gusta mucho el Sub he tenido más veces el Omega (he tenido dos Submariner no date y 2 Sea Dweller, en cambio he tenido 6 veces un Omega Seamaster).
Y los modelos de Omega cada vez van ganando más enteros.
Como valor el Submariner pero si buscas un reloj que sea una buena compra y te ofrezca prácticamente lo mismo que un Rolex Submariner por mucho menos, el Omega.

Yo me esperaría al Hulk que tienes pedido. Y el Tudor 58 me gusta casi tanto como ese Omega, por cierto, no lo vendiste verdad?

Foto de ahora mismo,llamadme loco pero me quedo el Omega si tengo que elegir uno.
e2c9509d-3c5c-40b5-8ac9-d667b356ef83.webp

El Seamaster me gusta mucho,pero prefiero el Sub.

Yo es que tengo el Sm y un chapitas normal. El nuevo sub está descompensado, lo veo muy gordo yo tb prefiero el Sm.

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

Pues en realidad el Sub no date es bastante más bajo de caja,12 y pico.
Y el Seamaster 14´6.

Yo tengo el sub y lo tuve en muchas variantes... Es un relojazo lo mires por donde lo mires... Pero, en mi opinión, este Omega está un pasito por delante.
No me lo pensaría e iría a por el seamaster!

Pues en realidad el Sub no date es bastante más bajo de caja,12 y pico.
Y el Seamaster 14´6.
Hola

Me refería al ancho de asas. Eso es lo que prefiero del sub antiguo sobre el nuevo. Me parecía más proporcionado el antiguo.

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

Elegiría el sub y si luego puedes el seamaster

Yo me quedaria con el sub aunque el omega no esta nada mal y es mas barato.

Al final caerá el primero el Omega el año q viene y el sub lo dejaré para una fecha significativa y este año para finales llegará uno q me ha salido q creía q no podría conseguir q es el Seiko sla015 q salió en Europa 200 piezas DSCF5144.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie