• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega 285, opiniones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo allroad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

allroad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros,
Veis correcto este omega 285, no es una esfera que haya visto , y las agujas no lo tengo muy claro.

El bisel esta jodido, habria q cambiarlo

Espero vuestras sabias opiniones.

Saludos
cf2813468c054bb71e80234c6c1aead9.jpg
92782f066195aeff2d4279b4f6dec475.jpg
92edce4cb078133b26b2f7c724e654b0.jpg
cf2929236da73d860e07314a34308a70.jpg

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Las agujas no pegan entre ellas, son distintas. La esfera es rara, ¿mejores fotos con alta resolución para hacer zoom?

Salvo que sea barato, barato, déjalo pasar. Encontrar un bisel original te va a costar ...

Manolo, no valdria un bisel de esa medida cromado?

Tiene alguna medida en especial el de omega que lo hace mas dificil encontrar?

Saludos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Sólo te digo que yo tengo una caja sin bisel, mejor dicho con el bisel muy cascado por abolladuras, desde hace tres años. Cierto es que no busco mucho porque dada su dificultad es casi perder el tiempo. Tienes que encontrar uno que encaje pero, a la vez, que tenga el mismo ancho, que su forma coincida con el resto de la caja y ya verás que no es fácil. Por lo menos para mi no lo es.

Pero es que estando las playas de la bahía llenas de relojes empeñarse en ese, salvo, como te dije, si es muy, muy barato, .... pues tú mismo.

Hola, La aguja horaria es correcta la minutera no parece, es similar, pero no del juego. Saludos

Atrás
Arriba Pie