• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGA... ¿un querer y no poder hacia ROLEX?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo te hablo de mi opinión personal. Lo mismo soy tan amateur que no diferencio bien la calidad del Rolex, pero yo vi mi Parnis algo mejor, algo superior.
Me muero! ¡Malditas setas... maldito cocinero!

"Airbag"

A Omega le falta mucho por caminar aun. El Grupo Swatch no sabe vender lujo, gustele a quien le guste y pésele a quien le pese.

Pues creo que la gente se esta equivocando contigo, yo te aplaudo, pero también te hago el siguiente razonamiento: si por 70 euros te compras relojes con una relación calidad-precio que te parece acojonante y el resto de personas de este hilo (casi el 90%) tiene que gastarse mínimo 5000, es que algo no me cuadra, o todos somos muy tontos o tú eres demasiado listo...
Saludos

Yo te hablo de mi opinión personal. Lo mismo soy tan amateur que no diferencio bien la calidad del Rolex, pero yo vi mi Parnis algo mejor, algo superior.

Vaya pedazo de hierro.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y SEIKO qué?

Es un querer y no poder de Omega ?

SEIKO les da 20 patadas a ROLEX y OMEGA con su Spring Drive 

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Vaya troleada te estas marcando.... te tienes que estar partiendo de risa de ver como todos nos tomamos en serio tus comentarios.... y es que en este tipo de hilo uno ya no sabe si pasar a saludar, de vacilar, a calentar al personal..... a cualquier cosa que no sea seria, claro. Porque los planteamientos ya son de traca.....

Casi me lo pierdo......

Quién es bienvenido, siempre aparece... y ya tardabas!

Te veo vendiendo todos tus Rolex para comprar la colección completa de Parnis [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

por favor sr. moderador, cierre el hilo este ya que me duele la mandibula de reir y me muero de sueño, me acabo de leer las 21 paginas del tirón y lo unico que me queda claro es que el seiko springdrive es un reloj cojonudo por que nadie se ha metido con el, asi que hay quorum.... o no??

Por supuesto, es el único motivo por el que existe omega

Como este tema es para hacer escarnio y trollear al personal, participare haciendo exactamente eso...

Se equivoca quien dice que si omega es el “quiero y no puedo de rolex” entonces rolex es el “quiero y no puedo” de patek...

... se equivoca por que la mayoría de los compradores de rolex no tienen ni idea de que es patek...

Como este tema es para hacer escarnio y trollear al personal, participare haciendo exactamente eso...

Se equivoca quien dice que si omega es el “quiero y no puedo de rolex” entonces rolex es el “quiero y no puedo” de patek...

... se equivoca por que la mayoría de los compradores de rolex no tienen ni idea de que es patek...
Son unos relojes muy caros a los que nadie les critica el tamaño [emoji12] [emoji12]

No todos compañero :hmm:
Pero estamos de acuerdo 100% en el problema patológico de muchos de los dueños y es como lo describes :clap:

Me acabo de levantar y como veo que esto no se ha caldeado en absoluto, le voy a echar una mano al promotor del hilo.
Creo que el mensaje que lo inicia refleja a la perfección la mentalidad del comprador medio del Rolex: "llevo un Rolex, todo el mundo me mira, los demás se mueren de ganas de comprarlo y no tienen dinero suficiente...".
Quien se vea retratado en ese tipo de pensamientos es fácilmente subsumible en distintos arquetipos muy conocidos, que para no ofender a nadie renuncio a etiquetar.
A quien tenga un sólo reloj y, queriendo tener un Rolex, tenga un Omega, efectivamente se le aplica lo de "quiero y no puedo". A menos que se haya comprado un Dark side of the moon o cualquier otra pieza de gama alta de Omega, en cuyo caso ni siquiera a ese se le aplica.
A quien tenga 3 (o 10, 0 20, o 30...) relojes Omega y ninguno Rolex, evidentemente eso no se le aplica: no tiene un Rolex PORQUE NO LE DA LA GANA (porque no le gustan, porque los ve anticuados, porque los ve de horteras, de nuevo rico, etc. etc.).
No sé por qué algunos propietarios de Rolex sólo se sienten seguros si se convencen de que están por encima (económicamente hablando) de los compradores de Omega. Eso es algo patológico, que creo que no les sucede a los poseedores de otras marcas (Jaeger le Coultre, Patek, Franck Muller, etc.).
De hecho, no puedo entender por qué algunos sólo alcanzan la felicidad especulando que aquello que pueden comprar o poseer no es accesible a los demás. Así es la condición humana...

Y SEIKO qué?

SEIKO les da 20 patadas a ROLEX y OMEGA con su Spring Drive 

lostimage.jpg

lostlink.jpg

Ahora si... El que faltaba :popcorn::popcorn::popcorn:

Por eso digo.
Seiko ya se mencionó. Se habló de precios que hacían pensar en el MM. Ahora metemos el iWatch de Apple y algo de TH y ya tenemos guirigái.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:....... Si al tipico Omega vs Rolex le agregamos ahora IWatch puede que sea el fin del universo tal como lo conocemos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No quería intervenir pero es que lo que yo creo es que muchos compradores de Rolex lo que buscan es absolución permanente, en fin me voy al laburo.

Qué tiene el Rolex original que marque tanto la diferencia? Porque yo no lo sé. Y ojo, no soy el típico que odia Rolex, ni mucho menos, que a mi me gusta, pero la gente que defiende cosas sin sentido... pues las cosas como son. Parnis en relacion calidad-precio le da 20000 vueltas a Rolex.

Sin buscar ofender....Y con todo y que soy uno de los que pienso que Omega supera a Rolex en la relacion Calidad/Precio ....... Tu estas hablando en serio o es broma ::Dbt::

Lo que queda claro con esto, es que los que tienen solo Omegas y Rolex, se mueren por un Patek y viven en un quiero y no puedo de narices.....
Salu2.

Y SEIKO qué?

SEIKO les da 20 patadas a ROLEX y OMEGA con su Spring Drive 😁

lostimage.jpg

lostlink.jpg
Jajaaaaaaaajajjaa. Ahora si. Ya estamos todos.
Estimado Clark. Ye dire lo que digo siempre a ver si al fin lo captais y dejais de mezclar churras con merinas.
EL SPRING DRIVE NO ES UN MECANICOOOOOOOOO!!!

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Jajaaaaaaaajajjaa. Ahora si. Ya estamos todos.
Estimado Clark. Ye dire lo que digo siempre a ver si al fin lo captais y dejais de mezclar churras con merinas.
EL SPRING DRIVE NO ES UN MECANICOOOOOOOOO!!!

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Uy uy uy ............

Esto puede dar para unas cuantas páginas más :whist:: :D

Bueno, visto que casi todos seguís sin entenderme me he tomado la molestia de sacar una foto.

Mis violines:

lostlink.jpg

El de la izquierda: alemán de 1928, pagaron mis padres por él medio millón de pesetas en el 99
El de la derecha: chino, español, o vete tu a saber donde, fabricado en el 2013. comprado por 750€

A que no sabéis con cual toco? a que no sabéis qué violín tiene EMHO mejor sonido?

Efectivamente, el de la derecha.

Ya que he hablado de Rolex hablaré de Stradivarius, y diré que, al igual que pasa con Rolex, sus violines tienen una relación calidad precio desproporcionada. No, no estoy loco. Y no, nunca he tocado con uno (aunque mi un profesor mio si).

Son los Stradivarius los mejores violines jamás fabricados? SI. Merecen esos millones de euros que pagan algunos por ellos? Claro, dependiendo de quien conteste...

La verdad es que ya hay luthiers que fabrican violines con el timbre idéntico al de los stradivarius, ya que gran parte del secreto de su sonido está en el barniz, y esto está demostrado con pruebas de frecuencia, pruebas de sonido. Lo único que por estos hay que pagar miles de euros y no millones.

No me alargo más, resumo, y todo esto EMHO:

Es Rolex mejor que Parnis? Seguro que sí. Seguramente en su interior encontremos toda la diferencia de calidad que no se hace tan evidente por fuera.

Guarda Rolex la misma relación calidad-precio que Parnis? Ni en sus mejores sueños, y que alguien me lo demuestre de una forma lógica y con datos.

Y acabo diciendo que hablo para Rolex igual que para todas las marcas que para muchos de nosotros son inalcanzables.

Tu sabes que hasta que leí tu posteo, en eso estaba pensando yo...

OMEGA... un querer y no poder hacia ROLEX?

Haber empezado por ahí...
Con los violines estamos de acuerdo todos. El de la derecha le da 20.000 vueltas.
Pero no veo paralelismo con el tema que comentas de los relojes.
Te pondré un ejemplo. Si la relación calidad/precio se define "solo" por lo barato que es, en el caso de la "mierda" esta ofrece la mejor relación calidad/precio, porque se encuentra gratis, por tanto tiende a infinito. Insuperable la relación.
Perdonad el mal gusto del ejemplo, pero me salió de dentro...

Oscar Wilde.

Vamos a ver... sí que he tenido ambos en la mano.

Un amigo me enseñó su Rolex submariner, y yo precisamente ese dia llevaba mi Parnis... pues te aseguro que mi Parnis, al menos exteriormente, derrochaba más calidad que el Rolex, siempre EMHO, opinion de profano.

Uffff...

Mira tengo un Sub y un GMT Master y un día, con la intención de hacer unas gracias, me compré sendas copias de Alpha, de hecho por el foro tengo fotos de uno al lado del otro.

El poco tiempo que los tuve me fue suficiente para comprobar que existen grandes diferencias entre uno y otro. Como por ejemplo que el bisel de los Alpha (el sub) con un ligero roce ya les salta la pintura, además de las visibles como el acero del brazalete, la suavidad del manejo de la corona, etc.

En fin, digamos que se parecen estéticamente, pero nada más.

Por cierto, te dejo el enlace de una de las gracias.

https://relojes-especiales.com/threads/alpha-gmt-bisel-pepsi-más-regalo-increíble.154943/

Saludos.

Haber empezado por ahí...
Con los violines estamos de acuerdo todos. El de la derecha le da 20.000 vueltas.
Pero no veo paralelismo con el tema que comentas de los relojes.
Te pondré un ejemplo. Si la relación calidad/precio se define "solo" por lo barato que es, en el caso de la "mierda" esta ofrece la mejor relación calidad/precio, porque se encuentra gratis, por tanto tiende a infinito. Insuperable la relación.
Perdonad el mal gusto del ejemplo, pero me salió de dentro...

Oscar Wilde.

Hablo de relacion calidad precio. Algo por el simple hecho de ser barato no va a tener una buena relacion calidad precio, porque puede ser barato pero malisimo.

Uffff...

Mira tengo un Sub y un GMT Master y un día, con la intención de hacer unas gracias, me compré sendas copias de Alpha, de hecho por el foro tengo fotos de uno al lado del otro.

El poco tiempo que los tuve me fue suficiente para comprobar que existen grandes diferencias entre uno y otro. Como por ejemplo que el bisel de los Alpha (el sub) con un ligero roce ya les salta la pintura, además de las visibles como el acero del brazalete, la suavidad del manejo de la corona, etc.

En fin, digamos que se parecen estéticamente, pero nada más.

Por cierto, te dejo el enlace de una de las gracias.

https://relojes-especiales.com/threads/alpha-gmt-bisel-pepsi-más-regalo-increíble.154943/

Saludos.

Yo hablo de relacion calidad precio. Aparte hablo de Parnis, ya que precisamente Alpha no compre por no convencerme las reviews que he visto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie